Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de julio de 2022

NÉSTOR GOROSITO APUNTÓ CONTRA EL ARBITRAJE Y EL VAR

El entrenador de Gimnasia se mostró disconforme por el arbitraje y manifestó que su equipo es perjudicado cuando Silvio Trucco es uno de los árbitros designados.

Néstor Gorosito, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, explotó contra el arbitraje e hizo hincapié en el VAR, del cual aseguró tener "bronca e impotencia" luego de no haberle convalidado un penal a su equipo en el empate 0 a 0 frente a Colón de Santa Fe .

Más allá de no haber aprovechado la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones, Pipo se mostró enfadado por el penal que había cobrado el juez del encuentro y a instancias del VAR fue invalidado. "Casualmente estaba Trucco en el VAR. De casualidad, ¿no?", enfatizó el entrenador de Gimnasia.

Todo llegó luego de una jugada muy fina en la cual a primera instancia los jueces del campo no advirtieron una posición adelantada y cinco minutos después de haber cobrado el penal, el juez a cargo del VAR dictaminó que hubo offside previo y le quito la posibilidad al Lobo de abrir el marcador.

"Vos sabes más que todos por qué partidos contra Estudiantes. Y los otros. Y los otros. Y los otros. Arsenal, la hermana el offside. No sabría decir. Pero da la casualidad de que cada vez que está en el VAR o nos dirige, pasan cosas", continuó caliente contra el arbitraje.
Para cerrar, la frutilla del postre llegó sobre el final, entre el párate por el penal y los cambios se fueron casi diez minutos y el juez del encuentro solo adicionó cinco para terminar el partido en un ambiente caldeado.

FUENTE - AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios