Domingo 28 de Abril de 2024

POLITICA

20 de mayo de 2019

SCIOLI RATIFICÓ SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL EN UNA REUNIÓN CON DIRIGENTES DE CLUBES DE BARRIO

Sciole Va A Las PASO

Daniel Scioli aseguró que es "opositor al gobierno, pero no a la Argentina"

El precandidato presidencial y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy que es "opositor al gobierno, pero no a la Argentina, al tiempo que indicó que su "responsabilidad es estar con las distintas expresiones del pueblo".

Scioli realizó estas declaraciones durante una recorrida en el club Colón del barrio porteño de Parque Chacabuco, donde se reunió con dirigentes d eotras entidades similares, jubilados y comerciantes.

El actual diputado nacional por Unidad Ciudadana ratificó que se presentará como precandidato, a pesar que otros dirigentes del mismo partido bajaron su postulación cuando se anunció la fórmula entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

"Este Gobierno está dejando un país hipotecado e insiste en que hay un solo camino, que ya vemos las consecuencias que ha tenido.

Por eso, yo sigo proponiendo otro camino, para recuperar los salarios y las jubilaciones, para que no se siga hundiendo la clase media, cambiando ajuste por desarrollo", aseguró Scioli en el encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios