Saltar al contenido

Jueves 29 de Octubre de 2026

SAN FERNANDO

22 de marzo de 2022 · 00:00

DEVASTADOR INCENDIO EN UN DEPÓSITO DE SAN FERNANDO: NO HUBO HERIDOS

Se trata de instalaciones de una empresa de logística situadas en la localidad de Victoria. Se produjeron daños materiales importantes, pero no hay heridos.

DEVASTADOR INCENDIO EN UN DEPÓSITO DE SAN FERNANDO: NO HUBO HERIDOS

Las llamas fueron imponentes.Las llamas fueron imponentes.

Unas 20 dotaciones de bomberos combatían esta noche un incendio en un galpón situado en la localidad de Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando, en el que no se habían producido heridos.

Según indicaron bomberos de la zona, el galpón pertenece a la empresa de logística STC y en su interior se guardaban elementos de plástico y otros materiales altamente inflamables, situado en Martín Rodríguez al 2.800, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

El siniestro, que ocasionó el derrumbe de un enorme tinglado entre otros importantes daños materiales, se originó poco antes de las 19 en el momento en el que sólo se encontraba un vigilador de 43 años, que resultó ileso.

Si bien, el fuego se generalizó en el predio y causó daños totales, los bomberos lograron circunscribir el fuego, que había ocasionado una densa humareda que podía verse desde varios kilómetros a la redonda, y que no se propague a propiedades vecinas.

Al lugar se congregaron al menos 20 dotaciones de bomberos de cuarteles de los distritos de San Fernando, Tigre y San Isidro, además de elementos de la Policía Bonaerense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI ANUNCIÓ LA PRONTA FINALIZACIÓN DEL PARQUE DE “LA CARBONILLA”

JUAN ANDREOTTI ANUNCIÓ LA PRONTA FINALIZACIÓN DEL PARQUE DE “LA CARBONILLA”

El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren Mitre, entre la estación Virreyes y la calle Maipú. Incluye juegos para chicos, canchas de fútbol tenis, sector aeróbico, un gran canil para mascotas, iluminación y nuevos árboles. “Entendemos a los espacios verdes como lugares de encuentro para las familias, donde se conectan con la naturaleza”, dijo Andreotti.
SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 24 NUEVOS MÓVILES PARA CUIDAR A SAN FERNANDO

JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 24 NUEVOS MÓVILES PARA CUIDAR A SAN FERNANDO

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito y Orden Urbano, mejorando su disponibilidad para diversas tareas. “Quiero agradecer a los trabajadores municipales y a todos los vecinos, porque es un esfuerzo colectivo importante para que la ciudad de San Fernando esté más linda, limpia y ordenada”, dijo Andreotti.
SAN FERNANDO
 ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el sábado 3/10 de “Matate amor” protagonizada por Érica Rivas; y el domingo 4/10 con el “Súper Dúo Acústico” de Fabiana Cantilo y Marian Pellegrino. Entradas con reserva en la página web www.teatrootamendi.com

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.