Viernes 23 de Octubre de 2026

SAN FERNANDO

19 de enero de 2022

JUAN ANDREOTTI INAUGURÓ NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS PARA YOGA, CROSSFIT, INDOOR Y MÁS EN EL POLI N°1


El Intendente presentó tres salones de usos múltiples en el Polideportivo N°1 de Av. Arnoldi y Pasteur, a cuyas actividades todavía se puede inscribir a través de la página web o acercándose a la dependencia. “Esta inversión viene a seguir mejorando la infraestructura deportiva en nuestros 10 Polis, que son uno de los corazones de nuestra gestión. En este Poli, que es uno de los más concurridos, agregamos una capacidad para más de mil personas por mes”, dijo el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando amplía su importante infraestructura deportiva a disposición de vecinos y vecinas en el Polideportivo N°1 (Av. Arnoldi y Pasteur), donde el Intendente Juan Andreotti inauguró nuevos espacios deportivos para la práctica de crossfit, yoga, indoor, kangoo, entrenamiento funcional, gimnasia aeróbica, pilates y muchas disciplinas más.

El Intendente Juan Andreotti, quien inauguró las nuevas instalaciones, expresó: “Hoy tenemos la alegría de inaugurar tres salones de usos múltiples para realizar actividades físicas, crossfit, yoga, indoor, entre otras. Esta inversión sigue mejorando la infraestructura deportiva que tenemos, 10 polideportivos donde nuestras vecinas y vecinos pueden realizar actividad física, los chicos hacer amigos y generar valores, creciendo junto al deporte”.

“Con estos 3 salones se agregó una capacidad para más de mil personas por mes”, comentó el Jefe Comunal, quien fue acompañado por el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; Concejales, funcionarios y profesores del Polideportivo.

“En este lugar, que es uno de los Polis más concurridos, estamos también haciendo una cancha de césped sintético para hockey y fútbol y nuevos playones. Esto hace que todos los vecinos nos sintamos orgullosos de estos lugares que entre todos con mucho esfuerzo los hacemos. Hoy es momento de disfrutarlos y de cuidarlos”, completó Andreotti.

El Secretario Carlos Traverso dijo por su parte: “Estamos muy contentos por inaugurar una infraestructura cada vez más importante. El proyecto de Deportes del Municipio se va incrementando a través de los años, y ver a tantos vecinos disfrutar un espacio confortable es buenísimo, e indica que para el Municipio el deporte es una inversión, no un gasto, y eso se ve reflejado en nuestras Colonias, las actividades deportivas y el progreso durante estos años del deporte en el distrito, con casi el 50 por ciento de la población disfrutando de actividades en un Polideportivo, Centros Culturales, el Parque Náutico o los parques nuevos, es importantísimo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 24 NUEVOS MÓVILES PARA CUIDAR A SAN FERNANDO

JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 24 NUEVOS MÓVILES PARA CUIDAR A SAN FERNANDO

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito y Orden Urbano, mejorando su disponibilidad para diversas tareas. “Quiero agradecer a los trabajadores municipales y a todos los vecinos, porque es un esfuerzo colectivo importante para que la ciudad de San Fernando esté más linda, limpia y ordenada”, dijo Andreotti.
SAN FERNANDO
 ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el sábado 3/10 de “Matate amor” protagonizada por Érica Rivas; y el domingo 4/10 con el “Súper Dúo Acústico” de Fabiana Cantilo y Marian Pellegrino. Entradas con reserva en la página web www.teatrootamendi.com
SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI COMPARTIÓ EL FESTEJO DE MÁS DE 3.000 PERSONAS MAYORES EN EL DÍA DEL JUBILADO

JUAN ANDREOTTI COMPARTIÓ EL FESTEJO DE MÁS DE 3.000 PERSONAS MAYORES EN EL DÍA DEL JUBILADO

El Intendente de San Fernando participó de la divertida jornada organizada para los vecinos y vecinas de centros de jubilados y Polideportivos municipales. “Nuestros mayores han hecho mucho para que tengamos esta ciudad y este país tan lindos, por eso les agradecemos. Su cariño es producto del esfuerzo de un equipo enorme, los municipales junto a toda la comunidad que se esfuerza para que podamos brindar más servicios”, dijo Andreotti.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.