Jueves 25 de Abril de 2024

SAN ISIDRO

29 de septiembre de 2019

VIOLENCIA Y PATOTAS EN LA INAUGURACION DEL TUNEL DE SARRATEA

Los vecinos y los opositores a Posse fueron agredidos en Boulogne

Sin la gobernadora Vidal se habilitó el túnel de la calle Sarratea en la localidad de Boulogne. El ambiente estuvo muy tenso por parte de los militantes del intendente de San Isidro, lo que iba a ser una fiesta termino con patotas y empujones a los vecinos

Pese a la ausencia de la gobernadora Maria Eugenia Vidal los vecinos de la calle Sarratea en Boulogne se disponian a vivir una fiesta con la inaguiracion del nuevo tunel construido con fondos de la Provincia de Buenos Aires... pero la violencia politic de patotas afines al gobierno municipal empañaron todo y frustaron la algarabia de los vecinos.

Cuando referentes de la oposicion al gobierno de Gustavo Posse se acercaron a celebrar la obra financiada por la provincia de Buenos Aires, decenas de violentos de acercaron a cortarles el paso y a empujarlos en un clima de gritos e insultos.

Los blancos de las agresiones eran principalmente Marcos Hilding Ohlson y Carlos Castellano, quienes relatan que vivieron momentos de mucha violencia y que temieron por la integridad de los vecinos que se acercaron a celabrar la nueva obra.

“Finalmente está lista una obra que la gestión municipal de Posse demoró bastante en ejecutar, y que solo se pudo culminar gracias a varios empujones de la Provincia. Sabíamos lo incómodos que estaban los vecinos y comerciantes de la zona con la construcción paralizada que comenzó hace dos años, y Posse había prometido para junio. Celebramos que finalmente esté lista,” señaló el candidato a Intendente de San Isidro Marcos Hilding Ohlsson, al tiempo que denunció una situación irregular durante la inauguración del túnel el día de hoy. 

“Quisimos acercarnos con Carlos Castellano y un grupo de vecinos a la obra y unos 15 patoteros gritando consignas de apoyo a Posse, empujando y golpeando, no nos dejaron pasar. Nos preguntamos por qué no podemos acercarnos a ver una obra que es de los vecinos,” siguió. 

Por su parte, el candidato a Consejero Escolar y concejal Carlos Castellano señaló: “Esta obra la pagamos todos los vecinos. Que quieran impedir que vengamos a verla con un grupito de violentos habla muy mal del Intendente, ¿a qué le tienen miedo?” 

“Ya es tiempo de terminar con estas prácticas mafiosas que hace el Intendente de San Isidro,” señaló Hilding Ohlsson para finalizar. 

Por su parte Gustavo Posse expresó en sus redes sociales que: "Estamos muy felices por la inauguración del túnel de Sarratea en #Boulogne, una gran obra que mejorará la circulación de más de 50.000 personas en la zona"



COMPARTIR:

Comentarios