Jueves 25 de Abril de 2024

VICENTE LÓPEZ

19 de diciembre de 2021

SOLEDAD MARTÍNEZ RECORRIÓ LAS OBRAS HIDRÁULICAS DE OLIVOS

Soledad Martínez destacó que Vicente López realiza constantemente trabajos contra las inundaciones, incorporando desagües, sumideros y renovando conductos en todos los barrios del municipio.

Estos trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de escurrimiento y captación de aguas pluviales, sustituyendo antiguos conductos que se encontraban deteriorados, con el fin de minimizar el riesgo de inundaciones ante las fuertes lluvias.

La intendenta Soledad Martínez, expresó: “Esta tarea es muy importante, es parte del plan integral que desarrollamos con Jorge (Macri) y todo el equipo de Obras Públicas para mitigar las inundaciones. Además de Olivos, estamos trabajando en simultáneo en Florida Oeste y en Av. Constituyentes”, además agregó: “Sabemos que estas obras impactan a más de 10.000 vecinos, es por eso que seguimos haciéndolas y cambiando vidas; marcando un antes y un después, para llevar tranquilidad a miles de familias. Estamos convencidos que los vecinos realmente valoran mucho esto”.

Esta etapa se está ejecutando en la calle Bouchard, entre Fray J. Santa María de Oro y Juan de Garay, y consiste en la ejecución del nuevo conducto, la adecuación de los sumideros y la construcción de las cámaras de inspección. A su vez, posteriormente se hará la demarcación, hormigonado y la puesta en valor de las calles afectadas.

Por su parte, la intendenta Soledad Martínez destacó que Vicente López realiza constantemente trabajos contra las inundaciones, incorporando desagües, sumideros y renovando conductos en todos los barrios del municipio.



COMPARTIR:

Comentarios