Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

18 de diciembre de 2021

POLÉMICA ENTRE EL CURA MOLINA Y MONSEÑOR OJEA POR LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE QUE ROBÓ HOSTIAS

Un comunicado de prensa dificil de sostener.

El cura villero le reclamó a Ojea que cambie su conducta contra una persona detenida por robar en una iglesia de San Isidro.

El cura Juan Carlos Molina cruzó enTwitter al Arzobispado de San Isidro, que tiene como cabeza al monseñor Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, por la publicación de un  comunicado de prensa.

Allí se daba cuenta del robo de "un copón que contenía hostias consagradas" por parte de "un joven en situación de calle". El comunicado calificaba al hecho como "penoso" y anunciaba que el presunto delincuente "se encuentra detenido".

Molina, a través de la red social Twitter, donde tiene más de 23 mil seguidores expresó: "Todo mal en ese comunicado. ¿Un pibe en situación de calle x robar un copón con hostias detenido? ¿En lugar de recibirlo, darle casa, comida y abrigo?"

Molina también ironizó respecto de la "misa en reparación" que anunció el Arzobispado: "¿Misa de desagravio x las hostias? De las victimas de vivir en la calle nada ¿no? Y encima lo comunican. Un horror de iglesia"

En un segundo tuit, Molina se dirigió al propio Monseñor Ojea: "Hermano, te pido, en nombre del Jesús de la Navidad, que vayas a esa cárcel y saques al pibe de ahí"



COMPARTIR:

Comentarios