Lunes 4 de Mayo de 2026

SAN FERNANDO

7 de diciembre de 2021

ESTE MARTES SE PRESENTARÁ EL LIBRO “TIGRE 2004-2019, UNA GESTA DE 15 AÑOS” EN EL TEATRO MARTINELLI

El 7 de diciembre a las 19hs se presentará el libro que rememora los tiempos más gloriosos del Matador de Victoria por los autores Guillermo Blanco Alvarado y Enrique Jorgensen. El mismo cuenta con testimonios del Chino Luna, el Pato Galmarini, Diego Castaño, Cachete Morales, Walter Montillo, Martín Morel, Ezequiel Maggiolo, los técnicos de esos logros históricos, dirigentes, periodistas, socios vitalicios e hinchas.

La Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio, a través del Área de Promoción de la Lectura, invita a toda su comunidad a participar de la presentación del libro "Tigre 2004-2019, Una gesta de 15 años" de los autores Guillermo Blanco Alvarado y Enrique Jorgensen. El evento será este martes 7 de diciembre a las 19hs en el Teatro Martinelli (Ing. White y Lavalle, Victoria).

El periodista Guillermo Blanco Alvarado y Enrique Jorgensen son los responsables de “Tigre 2004/2019. Una Gesta de 15 Años", un libro que rememora los tiempos más gloriosos del Matador de Victoria. Desde el ascenso con récord logrado con Caruso Lombardi, hasta el primer título oficial con Néstor ´Pipo´ Gorosito, pasando por el regreso a Primera tras 27 años, con Diego Cagna, la salvación heroica en 2012 de la mano de Rodolfo ´Vasco´ Arruabarrena, la final Sudamericana y mucho más.

El mismo cuenta con testimonios de Carlos ´Chino´ Luna, Martín ´Pato´ Galmarini, Diego Castaño, Diego ´Cachete´ Morales, Walter Montillo, Martín Morel, Ezequiel Maggiolo, los técnicos de esos logros históricos, dirigentes, periodistas, socios vitalicios e hinchas.

Se trata de quince capítulos que repasan cada momento, los jugadores, los entrenadores, los goles más significativos, los partidos emblemáticos, las camisetas utilizadas y un pliego central color con fotos inolvidables.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo que el Municipio ofrece en sus Polideportivos.
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO INVITA A UNA NUEVA EXPOFITNESS EL SÁBADO EN EL PARQUE NÁUTICO

SAN FERNANDO INVITA A UNA NUEVA EXPOFITNESS EL SÁBADO EN EL PARQUE NÁUTICO

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18 de abril de 9:30 a 12:30h, en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada). Se desarrollarán exhibiciones y clases de distintas disciplinas para todos los vecinos mayores de 18 años.
SAN FERNANDO
MILES DE PERSONAS YA DISFRUTARON “EXPO SANFER”, GRAN FERIA DE INDUSTRIAS, COMERCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

MILES DE PERSONAS YA DISFRUTARON “EXPO SANFER”, GRAN FERIA DE INDUSTRIAS, COMERCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.