Martes 30 de Abril de 2024

LANUS

26 de septiembre de 2019

GRINDETTI RELANZA SU CAMPAÑA DE CARA A OCTUBRE

Nestor Grindetti

Néstor Grindetti, relanzará este viernes, su candidatura en búsqueda de la reelección de cara a las elecciones del domingo 27 de octubre.

El intendente de Lanus, Néstor Grindetti, relanzará este viernes, reuniendo en su distrito a la militancia de Juntos por el Cambio, su candidatura en búsqueda de la reelección de cara a las elecciones del domingo 27 de octubre.

El acto, que comenzará 18:30, se realizará en el microestadio del Club El Porvenir, ubicado en Manuel Blanco Encalada 400, Gerli y contará con la presencia de concejales, consejeros escolares, militantes y referentes del espacio que lidera Grindetti en Lanús.

Según se supo, desde hace unas semanas que Grindetti despliega una campaña muy territorial, manteniendo reuniones con vecinos, caminatas por los centros comerciales y visitas a barrios humildes, mostrando el antes y después de la gestión donde se resalta lo hecho en materia de obra pública y mejoras en los servicios que el Estado municipal brinda a los vecinos.

En esas recorridas, se destacan que durante la gestión de Grindetti se re pavimentaron 1600 cuadras, se colocaron 25 mil nuevas luces led, se incorporó el SAME, obras de mejoras en 13 unidades sanitarias del partido, la nueva clínica veterinaria municipal, la construcción del Puente Olímpico y el Polo Educativo en Villa Jardín.

Además, remarcan los trabajos de extensión de la red cloacal para más de 100 mil vecinos nuevos, 700 cámaras de videovigilancia, 500 policías locales nuevos, la lucha contra el narcomenudeo, la nueva sede de licencias de conducir, obras de remodelación en 207 escuelas del distrito, entre otras mejoras.

En ese sentido, en el conurbano bonaerense se destaca que la administración de Grindetti es una de las de mayor valoración entre los intendentes oficialistas.



COMPARTIR:

Comentarios