Jueves 18 de Abril de 2024

BAHÍA BLANCA

21 de noviembre de 2021

GAY RELANZÓ SU GABINETE EN BAHÍA BLANCA CON CAMBIOS, NUEVAS SECRETARÍAS Y ROLES

El intendente Héctor Gay anunció una serie de cambios en su gabinete

El jefe comunal dijo que "no hay que quedarse entre los laurales" pese a la amplia victoria de Juntos en su municipio.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, anunció esta mañana una serie de cambios en su gabinete con el objetivo de relanzar la gestión en los últimos dos años de su mandato al frente de la ciudad. “No hay que quedarse en los laureles”, dijo pese a la amplia victoria que Juntos –espacio al que pertenece–, obtuvo en las elecciones del domingo con el 46,4 % de los votos.

A su vez, destacó el dinamismo de su gestión, dado que “del gabinete de 2015 apenas queda un secretario que continúa en una función específica, después hubo cambios permanentes”.

En la conferencia de prensa en el palacio municipal, Gay informó que Pablo Romera quedará a cargo de la Secretaría General que unifica la Privada (donde se viene desempeñando) y la Jefatura de Gabinete.

Además, el abogado Marcos Streitenberger pedirá licencia a su banca en el recinto y fue el elegido por Gay para suceder en la Secretaría de Gobierno al flamante concejal Adrián Jouglard.

Tomás Marisco, en tanto, amplía su potestad en la Dirección de Movilidad y Espacios Públicos, al sumar las temáticas ligadas a aspectos vinculados con el tránsito

En la Secretaría de Innovación y Transformación Digital estará al frente Ricardo De Weerth, que viene de cumplir tareas en el Polo Tecnológico. En la Secretaría de Producción el referente será César Tommasi.

“Bahía Blanca es uno de los epicentros en materia de emprendimientos, tecnología y potencial. Quizás no es algo que esté tan desarrollado, por eso tenemos una necesidad de darle a ese área un impulso más importante para dentro del municipio y la comunidad”, enfatizó Gay, durante su alocución.

Cabe recordar que el jefe comunal bahiense se tomará licencia a partir de este viernes y su lugar lo tomará interinamente el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante y futuro diputado bonaerense, Fernando Compagnoni. 

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios