Martes 31 de Marzo de 2026

SAN MARTIN

16 de noviembre de 2021

KATOPODIS CELEBRÓ EL TRIUNFO FDT EN SAN MARTÍN Y ASEGURÓ QUE HOY ES "EL PRIMER DÍA DE LA POSPANDEMIA"

El ex jefe comunal de San Martín celebró haber dado vuelta la elección de las PASO, en las cuales el FdT había perdido por 7 puntos ante JxC.

El ministro de Obras Públicas celebró el resultado obtenido por el Frente de Todos en San Martín, el distrito que gobernó como intendente, y donde el oficialismo se impuso por un escaso margen que le permitió revertir la derrota que había sufrido en la PASO

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis afirmó este lunes que es "el primer día de la pospandemia" de coronavirus, luego de conocer los resultados de las elecciones legislativas y celebró el resultado obtenido por el Frente de Todos en San Martín, el distrito que gobernó como intendente, y donde el oficialismo se impuso por un escaso margen que le permitió revertir la derrota que había sufrido en la PASO.

"El presente está marcando otra etapa; el primer día de la pospandemia es hoy. Tenemos que proyectar, mirar un poco más lejos y organizar. Como dice el Presidente (Alberto Fernández), tener la oportunidad de gobernar la Argentina sin pandemia", afirmó Katopodis en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, Katopodis aseguró que el FdT gobernó en "un contexto muy difícil", pero recalcó que, en la jornada electoral de ayer, se pudo reafirmar que no hay que cambiar el rumbo sino "corregir" y hablar a través de los hechos concretos porque "no hay un segundo para perder".

"La elección de ayer fue muy importante para nosotros en San Martín, hicimos un gran trabajo militante de toda la unidad del peronismo y del FDT, y recordamos lo que le sucedió en ese partido durante los cuatro años de macrismo", apuntó.

El ex jefe comunal de San Martín celebró haber dado vuelta la elección de las PASO, en las cuales el FdT había perdido por 7 puntos ante JxC.

Ayer, el peronismo de San Martín y sus aliados logró en el distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires un triunfo por el 38.5 por ciento de los votos contra el 38 por ciento obtenido por la lista de la principal coalición opositora.

"La nuestra es una fuerza política que se hace con militantes y no con posteos, tomando decisiones en línea con el contrato electoral. El comunicar y el conducir es muy importante en el peronismo", subrayó.

En tanto, Katopodis recordó que las elecciones anteriores sucedieron "en un momento de mucho malestar y angustia", y que las PASO "fueron la última foto de ese estado de enojo" porque, tal como expresó el Presidente, "no hay dudas que recibimos un mensaje en septiembre".

"Las elecciones de ayer fueron el primer paso de un camino largo que tenemos para remontar y recuperar. Lo tiene que palpar la gente con buenos indicadores de la macro economía y es la tarea que tenemos", completó.

FUENTE - AGENCIA TELAM
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN MARTIN
 “CON EL CORDÓN UMBILICAL Y BOLSAS ENCIMA”: LA POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA BEBÉ EN EL TACHO

“CON EL CORDÓN UMBILICAL Y BOLSAS ENCIMA”: LA POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA BEBÉ EN EL TACHO

Se trata de una recién nacida prematura que fue hallada en la basura, en el partido bonaerense de San Martín.
SAN MARTIN
 FERNANDO MOREIRA INAUGURÓ LA 4° EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO SAN MARTÍN LEE

FERNANDO MOREIRA INAUGURÓ LA 4° EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO SAN MARTÍN LEE

on la participación del escritor Juan Sasturain y una masiva concurrencia de vecinas y vecinos comenzó este gran evento municipal, que cuenta con la participación de más de 60 stands de librerías, editoriales y una gran cantidad de actividades hasta el domingo.
SAN MARTIN
FERNANDO MOREIRA Y FEBAMBA PRESENTARON LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA METROPOLITANA 3X3 EN SAN MARTÍN

FERNANDO MOREIRA Y FEBAMBA PRESENTARON LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA METROPOLITANA 3X3 EN SAN MARTÍN

Será en la Plaza Kennedy, en el marco de la propuesta “Deporte, Música y Cultura Urbana”, que recorrerá distintas ciudades bonaerenses.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.