Domingo 15 de Marzo de 2026

20 de mayo de 2019

MASSA RATIFICÓ SU POSTULACIÓN PERO DIJO QUE NO PERDIÓ "LA VOCACIÓN DE DIÁLOGO"

Massa Dialoga Y Sostiene Su Candidatura

Massa ratificó su precandidatura presidencia y dijo que no perdió "la vocación de diálogo"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó su precandidatura presidencial, aunque dijo que no perdió "la vocación de diálogo" con otros sectores de la oposición.

"No soy obstinado pero estoy convencido de que tenemos el mejor equipo y el mejor plan", dijo Massa, al descartar por ahora acercarse al precandidato peronista Alberto Fernández.

En declaraciones al canal C5N, Massa indicó que "el desafío de Alberto es no parecer un delegado" y evaluó que "la Argentina es un país muy presidencialista y no es lo mismo que articular el diálogo".

"Hubo un cambio en la centralidad política de Unidad Ciudadana y cambia la forma de relacionarse con los demás partidos", reconoció de todos modos el exjefe de Gabinete.

También indicó que "hasta el 22 de junio no se van a saber quiénes son los candidatos a presidente de cada uno de los partidos".

Además, consideró que "construir un nuevo peronismo que represente a una mayoría nos impone como gesto hacia la sociedad que si alguien robó ese alguien vaya preso en Argentina".

"El miércoles en la reunión de Alternativa Federal lo que vamos a hacer es fortalecer nuestro espacio. Tenemos que convocar a todos los gobernadores: a Bertone, Passalaqua, Bordet, Urtubey, a todos para seguir construyendo Alternativa Federal", aseguró.

Tras indicar que "nunca" perdió la "vocación de diálogo", consideró que el presidente Mauricio Macri "ya perdió" porque "la sociedad le perdió la confianza".

"La única forma de que no pierdan es que Macri no sea el candidato, pero es lo suficientemente soberbio y caprichoso como para no bajarse", evaluó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

T U R I S M O
FIN DE SEMANA CON MÚSICA, EMPANADAS, ASADO Y CERVEZA PARA CELEBRAR SAN PATRICIO

FIN DE SEMANA CON MÚSICA, EMPANADAS, ASADO Y CERVEZA PARA CELEBRAR SAN PATRICIO

El segundo fin de semana de marzo llega con empanadas de vizcacha en Azul, cerveza artesanal por San Patricio en Coronel Suárez y Marcos Paz, tango en Zárate, folclore en Lincoln y en cactus en Saladillo.
CRISIS ECONÓMICA
 LA INFLACIÓN SIGUE SIN CONTROL: EN FEBRERO FUE 2,9

LA INFLACIÓN SIGUE SIN CONTROL: EN FEBRERO FUE 2,9


Al igual que en enero, el IPC se ubicó en el 2,9% y acumula 33,1% en el último año.
TRANSPORTE
PREGUNTA A AXEL KICILLOF: ¿QUÉ ONDA MARTÍN MARINUCCI & LEANDRO CAMANI?

PREGUNTA A AXEL KICILLOF: ¿QUÉ ONDA MARTÍN MARINUCCI & LEANDRO CAMANI?

Procesado días atrás, el 'Zar de las Fotomultas', Leandro Camani, goza de privilegios de parte de Martín Marinucci, ministro de Axel Kicillof.

Comentarios