Jueves 18 de Abril de 2024

21 de octubre de 2021

MAR CHIQUITA COMIENZA EN NOVIEMBRE LA TEMPORADA DE VERANO

El jefe comunal local, Jorge Paredi manifestó que para “enero está todo reservado” y con más “del 90% de la población vacunada”.

En declaraciones a FM 97 Une Paredi resaltó la situación epidemiológica de Mar Chiquita y precisó que "estamos en la pospandemia con sólo 2 casos positivos, tenemos más del 90% de la población vacunada, y con todos los cuidados vamos a tener una muy buena temporada".

En este contexto, detalló que van a inaugurar la temporada el 20 de noviembre. Enero tendrá ocupación plena, ya está todo reservado y pensamos que febrero va ser igual".

Paredi puntualizo la temporada y enfatizó que "Enero y Febrero son para que la gente disfrute. Lo de Horacio Rodríguez Larreta es puro oportunismo político, no es posible empezar las clases anticipadamente"

En relación a los precios, manifestó que “vamos a colaborar con el control que promueve el gobierno. Los empresarios deberían recordar que cuando estuvieron en emergencia el gobierno los ayudó. Ahora hay que comprometerse para salir de esta situación tan compleja" concluyó.

FUENTE - RADIO PROVINCIA



COMPARTIR:

Comentarios