Jueves 18 de Abril de 2024

ELECCIONES 2021 🗳

19 de octubre de 2021

LA PLATA: SANTILLI, MANES Y OCAÑA PRESENTARÁN LAS PROPUESTAS DE JUNTOS PARA LA PROVINCIA

Los candidatos darán a conocer sus futuros proyectos de ley el jueves en un acto en el Parque Ecológico Municipal, en Villa Elisa.

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes darán a conocer el jueves próximo los proyectos de ley que presentarán en el Congreso en caso de acceder a una banca, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Según consignaron desde su comité de campaña, los postulantes, junto al resto de los integrantes de la lista -y con el intendente de La Plata, Julio Garro, como anfitrión- harán la presentación formal de las iniciativas durante un acto a las 13 en el Parque Ecológico Municipal, en la localidad platense de Villa Elisa.

Seguridad y “revolución del conocimiento”

Durante la campaña para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último 12 de septiembre, tanto Santilli como Manes (que competían en dos listas separadas, y ahora confluyeron tras el triunfo del exvicejefe de Gobierno porteño) realizaron presentaciones similares.

En el caso de Santilli, prometió impulsar leyes educativas, una norma de empleo joven y medidas más duras contra la delincuencia, así como propuestas para el campo y la producción.

En tanto Manes (que compitió en la interna de Juntos por la lista Dar el Paso) había lanzado su iniciativa de la “revolución del conocimiento” con el eje en “poner la educación y la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme la Argentina”, según sostuvo en esa oportunidad.

Ahora, ya juntos en una lista definitiva, el candidato de PRO y el radical deberán aunar sus iniciativas en una propuesta integradora que una los proyectos de ambos. 



COMPARTIR:

Comentarios