Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de mayo de 2019

PATOVICA DE BOLICHE PROVOCA FRACTURA EXPUESTA A UNA CHICA AL ARROJARLA POR UNA ESCALERA

Un patovica de General Madariaga arrojó por la escalera a una chica, quien sufrió fractura a raíz del golpe sufrido en la caída.

Un patovica de un boliche de la localidad bonaerense de General Madariaga arrojó por la escalera a una chica, quien sufrió fractura expuesta en una pierna a raíz del golpe sufrido en la caída.

En el hecho, cuyas imágenes fueron captadas por otros asistentes al boliche y rápidamente viralizadas, ocurrió en el local Sabino, ubicado sobre la calle Pellegrini.

Según el relato de testigos y tal como se observa en el video, el hombre de seguridad vestido íntegramente de negro discute primero con un joven en un descanso de la escalera de acceso al local.

El joven, según se ve en el video, lleva su cinturón en la mano presumiblemente como arma, aunque no se sabe si para atacar a alguien o para defenderse del guardia.

Detrás del patovica, otros jóvenes parecen increpar al chico, quien al acercarse al custodio recibe un violento golpe en el rostro que lo eyecta escalera abajo.

Tras el golpe, una chica sale en defensa del agredido y se le va encima al patovica, quien la empuja violentamente por la escalera.

En la caída, la chica sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda.

La joven, muy dolorida, quedó tendida en el piso y fue socorrida por otros asistentes ya que estaba imposibilitada de levantarse por sus propios medios debido al dolor.

Fuente: Agencia NA



COMPARTIR:

Comentarios