Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA Y ESPECTACULOS

18 de septiembre de 2021

QUE PODEMOS VER EN EL CINE ESTE FIN DE SEMANA

El regreso de Clint Eastwood se destaca en estrenos en los cines argentinos.

Cry Macho (2021)

Una exestrella del rodeo y criador de caballos abandonado (Clint Eastwood) acepta un trabajo para llevar al hijo pequeño de un hombre a su casa y alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje el jinete encuentra la redención enseñándole al chico lo que significa ser un buen hombre. Es la nueva película que marca el regreso de la leyenda Eastwood a la silla de director y a la actuación a los 91 años.

https://youtu.be/dp5J1FZnGVg

Escape Room 2: Reto mortal (Escape Room 2, 2021)

Secuela de la película que se estrenó en 2019, donde un grupo de extraños participaba en una sala de escape que ocultaba un siniestro secreto. En esta ocasión, seis personas se encuentran “casualmente” encerradas en otra serie de salas de escape y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir… y se darán cuenta que todos han jugado antes a este juego.

Spirit: El indomable (Spirit, 2021)

Todo cambiará para Lucky, cuando se mude al pequeño pueblo de Miradero y conozca a Spirit: un caballo salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía. Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida en cautiverio y trabajo duro; Lucky convencerá a sus nuevas amigas para rescatar al caballo.

Venganza implacable (Honest Thief, 2021)

Buscando una segunda oportunidad, Tom desea tener una vida honesta. Por eso, luego de años de vivir robando bancos decide entregarse al FBI pero su plan se ve afectado cuando 2 temerarios agentes de la agencia lo traicionan.

El imperio de los sentidos (Ai no korîda, 1976)

Reestreno de la película japonesa de 1976 que sigue a una pareja que vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se adueñó de ellos. El sexo pasó a ser lo más importante en sus vidas. Las ansias de los amantes por poseerse parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor.



COMPARTIR:

Comentarios