Jueves 14 de Mayo de 2026

VICENTE LÓPEZ

13 de junio de 2021

CONTINÚAN LOS CONTROLES DE MOTOS EN VICENTE LÓPEZ

Se realizan durante la mañana, tarde y noche, al menos dos veces al día. En lo que va de 2021 se controlaron más de 6500 motovehículos.

En los controles se les solicita a los conductores que tengan casco, documentación de la moto (cédula del vehículo, seguro y VTV), y licencia de conducir. También se realizan controles aleatorios de alcoholemia.

La ubicación de los mismos se define por el análisis de datos obtenidos mediante estadísticas, y se focalizan donde es necesario incrementar la presencia de personal de tránsito en zonas con mayor incumplimiento de las normas.

Del total de las infracciones, un 27% pertenece a conductores que residen en Vicente López, un 19% a conductores que residen en CABA y 53% que residen fuera del área comprendida por el municipio y Capital Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ IMPULSA EL TALENTO LOCAL CON EL “IA CHALLENGE” PARA PROYECTOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

VICENTE LÓPEZ IMPULSA EL TALENTO LOCAL CON EL “IA CHALLENGE” PARA PROYECTOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El municipio abrió la convocatoria para emprendedores y vecinos que busquen transformar sus ideas en proyectos reales. Los ganadores accederán a mentorías y espacios de trabajo en el prestigioso edificio “Cero + Infinito” de la UBA.
VICENTE LÓPEZ
 VOLVIÓ LA NOCHE DEL MALBEC A VICENTE LÓPEZ

VOLVIÓ LA NOCHE DEL MALBEC A VICENTE LÓPEZ

Hubo degustaciones, promociones especiales y shows en vivo. Se realizó este viernes 17 de abril, en el horario de 18 a 22 horas. Los vecinos pudieron recorrer más de 10 vinotecas de la ciudad para catar y conocer las diferentes propuestas que los locales ofrecieron en esta jornada especial donde se homenajeó a la bebida más emblemática del país.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ RECIBE ABRIL CON PROPUESTAS CULTURALES PARA EL DÍA DEL LIBRO Y EL DÍA DE LA TIERRA

VICENTE LÓPEZ RECIBE ABRIL CON PROPUESTAS CULTURALES PARA EL DÍA DEL LIBRO Y EL DÍA DE LA TIERRA

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales, conciertos y ferias destinadas a públicos de distintas edades. En este marco, el Día Internacional del Libro y el Día de la Tierra tienen un lugar destacado dentro de la agenda, con propuestas especiales que invitan a acercarse a la palabra y a reflexionar sobre el vínculo con la naturaleza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.