Martes 23 de Abril de 2024

E L P A I S

3 de junio de 2021

AGUSTINA FONTENLA, EX PARTICIPANTE DE BAKE OFF MURIÓ DE CORONAVIRUS

Agustina tenía 31 años y vivía en San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro.

La joven de 31 años había sido internada y su cuadro se complicó en las últimas horas de ayer. La familia informó que falleció esta mañana en Viedma.

Agustina Fontenla, una de las participantes de Bake Off Argentina (2020), murió este jueves tras agravarse su cuadro de coronavirus.

La joven de 31 años había sido internada a causa de la baja saturación de oxígeno en sangre y en las últimas horas del miércoles debió ser trasladada desde San Antonio Oeste, la ciudad rionegrina en la que vivía, a una clínica de Viedma, donde falleció esta madrugada.

Agustina había legado a las semifinales del concurso. Sus presentaciones eran siempre elogiadas por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, quienes integraban el jurado del reality de Telefé.

Tras su paso por el programa, lanzó “Arte y azúcar”, su propio negocio de producción y decoración de tortas y encontró el reconocimiento de su provincia, que la designó como Embajadora de las Ciudades del Golfo, en agradecimiento por haber promocionado a San Antonio Oeste desde la pantalla del reality.

La noticia se vio reflejada en las redes sociales donde "bake off" se convirtió en tendencia.

FUENTE - AGENCIA TELAM



COMPARTIR:

Comentarios