Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 06:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

E L P A I S

2 de junio de 2021

EL "PATO" CABRERA SERÁ EXTRADITADO DESDE BRASIL EL 9 DE JUNIO

Será escoltado por Interpol hasta Córdoba, donde permanecerá detenido a la espera del juicio por violencia de género y amenazas de muerte. El golfista fue detenido en ese país en enero de este año, tras tener un pedido de captura vigernte.

El golfista Ángel "Pato" Cabrera será extraditado el próximo 9 de junio por Interpol desde Brasil, donde se encuentra detenido en una cárcel de Río de Janeiro desde enero pasado.

La fuerza dependiente de Policía Federal lo trasladará ese día hasta Foz de Iguazú y luego hasta Córdoba, donde será alojado en la cárcel de Bower ala espera de las causas que afronta por violencia de género y amenazas.

En la provincia mediterránea será juzgado por la jueza Mónica Traballini, de la Cámara 2° del Crimen, bajo la acusación de la fiscal Laura Battistelli, según informó diario Clarín.

La última denuncia la realizó Cecilia Torres Mana, ex pareja del golfista, el 5 de mayo, mientras Cabrera esperaba por su extradición.

En esta oportunidad, fue por "amenazas de muerte", que se sumó a la causa anterior por violencia de género.

Cabrera estuvo prófugo en Estados Unidos y debió abandonar el país norteamericano porque se le venció la visa. Fue así que a principios de este año, fue detenido en Río de Janeiro.

La mujer policía Torres Mana lo denunció por presunta coacción al decirle que iba a "terminar en el cementerio" si lo denunciaba.
En enero, la mujer afirmó que el golfista la amenazó de muerte.

Cabrera recién será extraditado este mes debido a que antes fue imposible por las restricciones impuestas por la pandemia.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Comentarios