Sábado 20 de Abril de 2024

AHORA

22 de mayo de 2021

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD CERRÓ EL CLÁSICO DE LA COSTANERA “LOS PLATITOS”

El famoso restaurante cerró sus puertas después de más 40 años, quedan sin trabajo mas de 70 personas.

Vía Facebook, el restaurante confirmó que por inteseses del gobierno de la ciudad de Buenos Aires deben cerrar sus puertas, situacion que deja en la calle decenas de personas.

La Ciudad llevó a cabo el desalojo junto a la policía de la Ciudad, a pesar de que los empleados se hicieon presentes para tratar de evitarlo.

En las redes sociales desde el historico restorante expresaron lo siguiente:

 

Atencion!!! Hoy 20/05 hemos culminado con una etapa que duro mas de 40 años, se paso de la clausura a un cierre definitivo, los intereses politicos se impusieron por delante de 77 familias, gran parte de irregularidades fue el costo y el resultado de lo que hoy estamos viviendo, atras van a quedar esos recuerdos rutinarios que vivian dia a dia, finde a finde, es una tristeza muy grande porque para mucha gente este restaurante es parte de sus vidas, es parte de su crecimiento, se hace muy dificil explicar esto porque la verdad es que no tenemos palabras, agradecimiento a eterno a los que se preocuparon, mucho en estos dias no se pudo decir porque los poderosos nos biclicetearon en cada decision que fueron cambiando permanentemente, desde ya hoy tenemos que decir, que nuevamente gano el poderoso y perdieron 77 familias.



COMPARTIR:

Comentarios