Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de mayo de 2021

OTRA VEZ VIOLENCIA EN EL RESTAURANTE KANSAS: UN HOMBRE AGREDIÓ A UN MOZO Y FUE DETENIDO

El agresor al momento del arresto.

Esta vez ocurrió en el local de San Isidro. El agresor se enojó porque el empleado no le permitió el ingreso al local con un grupo de "mariachis" y le aplicó un golpe de puño. Fue detenido por la Policía.

Un mozo del restaurante Kansas del partido bonaerense de San Isidro fue agredido por una persona a la cual le negó el ingreso con un grupo de "Mariachis", por lo cual resultó detenida tras el ataque.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado por la noche cuando un hombre identificado como Rafael Gonzalo Noguera, de 45 años, quiso entrar al local ubicado en la avenida del Libertador al 15000 con el grupo de músicos de estilo mexicano.

Sin embargo, en la puerta el mozo Iván Jorge Razanov, de 38 años, le dijo que no podía ingresar y que debía retirarse.

En un principio pareció que Noguera aceptaba el pedido y se iba del lugar, pero en vez de eso le pegó una trompada en la cara al empleado que le provocó lesiones en sus dientes y la mandíbula.

Luego de la brutal agresión la gerenta del restaurante llamó al 911, y a los pocos minutos personal del comando de patrullas de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte de la Policía Bonaerense llegaron hasta el lugar y detuvieron casi en inmediaciones del bar al atacante, que fue imputado por el
delito de lesiones graves.

Las actuaciones del caso quedaron radicadas en la Comisaría San Isidro 4ta de Las Barrancas de San Isidro.

Por segunda ocasión en una semana un restaurante de la cadena Kansas fue epicentro de un hecho de violencia.

La vez anterior había ocurrido el domingo anterior al mediodía, en el local de Vicente López ubicado frente al río, cuando se enfrentaron clientes y mozos porque los consumidores no habrían estado conformes con la cuenta que debían pagar.

En esa oportunidad hubo trompadas, y uno de los trabajadores del local gastronómico golpeó a uno de los comensales.

Además hubo amenazas con cuchillos a los mozos.



COMPARTIR:

Comentarios