Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 05:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

AHORA

25 de abril de 2021

MORALES: "SEGUIMOS SIENDO FURGÓN DE COLA, CUMPLIENDO LAS ÓRDENES DEL PRO"

El gobernador de Jujuy criticó "ciertas actitudes" de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y "algunas decisiones tomadas" por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó hoy que el radicalismo sigue "siendo furgón de cola, cumpliendo las órdenes del PRO", por lo que instó al espacio político a dejar de "hacerle el juego al PRO".

"Seguimos siendo furgón de cola, cumpliendo las órdenes del Pro", resaltó Morales durante una convención provincial del radicalismo en la capital jujeña.

Además, afirmó que no comparte la postura de Juntos por el Cambio de prorrogar las PASO, al considerar que es "una medida poco inteligente y anti estratégica".

En ese marco, el gobernador de Jujuy criticó "ciertas actitudes" de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y "algunas decisiones tomadas" por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según indicaron medios locales, Morales afirmó que de cara al futuro es necesario que el radicalismo tenga un candidato a presidente, y que el próximo Gobierno nacional "sea gobernado por la política, con un plan que mire a la gente y a las economías regionales".

"La economía del país se va a resolver desde el interior, desde la periferia hacia el centro. Cuando resolvamos los desafíos de las economías regionales, ahí se van a resolver los problemas económicos del país", agregó.

El encuentro tuvo el propósito de definir la estrategia electoral del partido de cara a la elecciones legislativas provinciales, previstas para el próximo 27 de junio.

En ese sentido, los dirigentes partidarios ratificaron la "vocación frentista" del espacio como principal fuerza del Frente Cambia Jujuy, una coalición local que gobierna el distrito desde 2015.

Además, el dirigente y secretario de Energía de la provincia, Mario Pizarro, fue proclamado presidente de la Convención Provincial.

También se facultó al Comité Provincia a celebrar los acuerdos políticos y conformación de frentes electorales con vistas a las elecciones provinciales y municipales.

COMPARTIR:

Comentarios