Jueves 28 de Marzo de 2024

AHORA

19 de abril de 2021

ARIEL MARCHIOLO: “EL RADICALISMO DE VICENTE LÓPEZ ESTÁ VIVO Y ACTIVO”

El dirigente de la Unión Cívica Radical de Vicente López Ariel Marchiolo aseguró que la elección interna celebrada por ese partido a finales de marzo muestran que “está vivo y activo” dada la concurrencia del afialiado a votar, que pandemia mediante igual prácticamente duplicó a la anterior.

FUENTE - INFOBAN - El dirigente de la Unión Cívica Radical de Vicente López Ariel Marchiolo aseguró que la elección interna celebrada por ese partido a finales de marzo muestran que “está vivo y activo” dada la concurrencia del afialiado a votar, que pandemia mediante igual prácticamente duplicó a la anterior.

“Lo más importante fue la participación del afiliado, que volvió a mirar al interior del radicalismo. Se duplicaron los votos respecto de la última elección y muestra un radicalismo vivo y activo, que es garantía de institucionalidad” señaló Marchiolo en diálogo con InfoBAN Radio.

El referente del possismo también puso en relieve el triunfo de la lista encabezada por el intendente de San Isidro a nivel distrital: “Tuvimos un buen resultado con una lista con muchos referentes históricos combinada con la aparición de Daniel Szurek como candidato a presidente y mi hijo Nicolás a la Juventud”.

Consultado sobre si el apoyo recibido de parte del afiliado supondrá la posibilidad de competir en Juntos Por El Cambio con listas propias, Marchiolo adujo que “una alianza debe ser programática, y cuando el programa difiere entre los distintos partidos, esas cuestiones se dirimen en una interna y para eso están las PASO (primarias abiertas)”.

Y concluyó: “Gustavo Posse enarboló esa bandera en toda la campaña proponiendo que en cada rincón de la provincia los radicales puedan tener la posibilidad de una PASO y también adoptaron ese discurso nuestros circunstanciales adversarios por lo que vamos a plantear que quien quiera participar tenga su boleta”.



COMPARTIR:

Comentarios