Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

17 de mayo de 2019

PASIÓN LITERARIA: ESPINOZA QUIERE SER GOBERNADOR DE BUENOS AIRES Y LANZA SU PROPIO LIBRO

Otro libro de políticos en campaña

Fernando Espinoza lanzará un libro en el que cuenta sus diez años al frente de La Matanza.

El ex intendente de La Matanza y ex presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, lanzará el próximo lunes un libro en el que cuenta sus diez años de gestión al frente del municipio más populoso de la Argentina.

El dirigente peronista hará el lanzamiento un mes antes de que se definan las listas electorales que competirán en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, en las que él será precandidato a gobernador.

Espinoza viene manteniendo una cargada agenda de reuniones con dirigentes políticos, empresarios y sindicalistas para la construcción del espacio con el que competirá por dentro del frente que conformarán el Partido Justicialista y la Unidad Ciudadana, de Cristina Kirchner.

"De esta situación terrible que está atravesando el país y la provincia hay que salir trabajando en conjunto con todos los sectores de la sociedad. Tenemos que dejar de lado egos e intereses individuales", dijo el diputado nacional al visitar recientemente la ciudad de Chacabuco

La presentación del libro será el lunes a las 18:30 en la Sala Caras y Caretas, ubicada en la calle Venezuela 330, en el barrio porteño de San Telmo.

El libro impreso en la editorial Ciccus se llama "10 años construyendo futuro" y cuenta con el el prólogo de Verónica Magario, principal socia política del dirigente, compañera de militancia dese hace más de 15 años y actual intendenta de La Matanza. .

Espinoza, de 50 años, asumió como Intendente interino de La Matanza en 2005, luego de que Alberto Balestrini fuera elegido para presidir la Cámara de Diputados de La Nación, y luego ganó dos elecciones consecutivas con más del 50% de los votos.

Este dirigente ya cuenta con un libro biográfico, escrito por la periodista, conductora de radio y panelista de TV Any Ventura, en el que se describen anécdotas del ex intendente de La Matanza como militante.

Fuente: Agencia NA



COMPARTIR:

Comentarios