Jueves 25 de Abril de 2024

AHORA

9 de abril de 2021

LA UCR DE BUENOS AIRES PRESENTÓ LOS RESULTADOS DEFINITIVOS DEL ESCRUTINIO: GANO MAXI ABAD

La secretaria electoral rechazó de plano las apelaciones del Possismo

La UCR de Buenos Aires rechazo por 4 votos contra 1 la apelacion que presento el possismo reclamando ante la junta electoral al perder la interna realizada el 21 de marzo pasado.

Maxi Abad ganador de la interna expresó que: "Esto nos llena de alegría y nos obliga a reafirmar el compromiso de trabajar por una Argentina que deje atrás las frustraciones del pasado. Como prometimos durante la campaña, vamos a trabajar para fortalecer la coalición opositora para que en el 2023 podamos ofrecer una opción electoral esperanzadora, que encauce a la Provincia de Buenos Aires y a la Nación hacia el desarrollo y la prosperidad. Siempre supimos que el desafío es enorme. Pero sabemos que no estamos solos. Este triunfo lo demuestra. Vamos a honrarlo trabajando incansablemente por la Argentina que soñamos. En primer lugar celebro que nuestros afiliados hayan sido quienes eligieron sus autoridades. Esta elección mostró que el mejor modo de fortalecer al partido es con debate y democracia interna. Como dije el 21 a la noche, no derrotamos a nadie: Ganó el radicalismo"

La lista 23 de Maxi Abad resultó ganadora en la categoria Convencionales Nacionales: 60200 - Delegados al Comite Nacional: 60014 - Autoridades del Comite de la Provincia: 60234.

Mientras que la lista 14 de Gustavo Posse obtuvo  en la categoria Convencionales Nacionales: 55828 - Delegados al Comite Nacional: 56097 - Autoridades del Comite de la Provincia: 56683.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios