Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 01:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CORONAVIRUS 🦠

3 de abril de 2021

ALBERTO FERNÁNDEZ DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

El Presidente anunció su contagio a través de su cuenta personal de Twiter.

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que dio positivo de coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado por indicación de su médico.

En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, el presidente dijo que se encuentra "físicamente bien" y que se sometió al testeo tras presentar un registro de 37.3 grados de fiebre y un dolor de cabeza.

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, ya me encentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", añadió.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", aseveró el mandatario.

No obstante, remarcó que se encuentra "físicamente bien" y "bien de ánimo", y agradeció las "muchas muestras de afecto" que recibió este viernes, en el día de su cumpleaños.

"Aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento", aseveró.

Por último, en el hilo de mensajes que publicó en Twitter unos minutos pasada la medianoche, el mandatario agregó: "Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos".

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios