Jueves 19 de Marzo de 2026

AHORA

22 de febrero de 2021

MARTINIANO MOLINA INGRESÓ COMO ASESOR AL GOBIERNO DE LA CIUDAD

El exjefe municipal de Quilmes será "Personal de Planta de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción".

El exintendente de Quilmes Martiniano Molina ingresó como asesor al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y cobrará unos 155 mil pesos.

En concreto, según se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la Ciudad, el exjefe municipal se desempeñará como "Personal de Planta de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción", a cargo del economista José Luis Giusti.

Asimismo, cobrará el equivalente a 9.895 Unidades Retributivas Extraordinarias, que al día de hoy tienen un valor de $15,7374 cada una, lo que cuantifican un salario de 155.721,57 pesos.

Como integrante de Cambiemos, Molina fue intendente de Quilmes entre 2015 y 2019, año en el que perdió contra la lista del Frente de Todos que encabezaba Mayra Mendoza.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AHORA
FELIZ 2026

FELIZ 2026

Los que hacemos Buenos Aires Impacto les deseamos un fin de año inmejorable.
AHORA
CRECE EL ESCÁNDALO DEL PAMI: PAGARÁ UN 20% MÁS CAROS LOS PAÑALES POR UNA LICITACIÓN EXPRÉS DE U$S450 MILLONES

CRECE EL ESCÁNDALO DEL PAMI: PAGARÁ UN 20% MÁS CAROS LOS PAÑALES POR UNA LICITACIÓN EXPRÉS DE U$S450 MILLONES

Solo pasaron seis días hábiles entre el llamado y la apertura de los sobres. Cambiaron llamativamente las condiciones y tres de las cuatro empresas que participan no pudieron cotizar. Precios más altos, pagos por anticipado y deterioro de la calidad del producto.
AHORA
LLEGA EL CARNAVAL Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE PREPARA PARA FESTEJAR A PURO BAILE Y DESFILE

LLEGA EL CARNAVAL Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE PREPARA PARA FESTEJAR A PURO BAILE Y DESFILE

Todos los municipios convocan a días de celebración y alegría, con opciones para toda la familia.

Comentarios