Jueves 18 de Abril de 2024

VICENTE LÓPEZ

21 de febrero de 2021

JORGE MACRI Y EL ESCÁNDALO DE LAS VACUNAS: "ESTOY MUY ENOJADO E INDIGNADO"

El intendente de Vicente López criticó al Gobierno y dijo que "subestiman a todos" haciéndolos "sentir unos giles".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró hoy estar "muy enojado e indignado" por el escándalo de la "vacunación VIP" a la vez que señaló que "subestiman a la todos" haciéndolos "sentir unos giles".

"Estoy muy enojado e indignado. Es un camino que se viene recorriendo con el tema de la vacuna, que arrancó mal y sigue peor", reveló en diálogo con Mauro Viale en el programa "El Gíglico" que se emite por Radio Rivadavia.

Asimismo Macri manifestó: "Por cada vacuna que se pierde hay gente que no se vacuna. Básicamente subestiman a la gente, a todos. Piensan que no nos vamos a dar cuenta", Nos hacen sentir unos giles".

"El límite de la indignación se me presentó el viernes cuando era el cumpleaños de mi vieja y mi hijo andaba casi a las lágrimas indignado", aseveró el intendente tras lo cual indicó: "Hay una falta de gestión, sumada al ´vacunatorio VIP, que te enoja"´.

El intendente expresó además: "En Vicente López recibimos 1.550 dosis, cuando tenemos solo 2.000 profesionales solo en el personal público de salud".

En tanto, Macri señaló: "También estuvo el escándalo de Olavarría cuando La Cámpora decidió mandar dosis al hospital provincial y se perdieron 400 vacunas".

FUENTE - AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios