Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Chubascos con descarga eléctrica

25°

Provincia de Buenos Aires

VICENTE LÓPEZ

21 de febrero de 2021

JORGE MACRI Y EL ESCÁNDALO DE LAS VACUNAS: "ESTOY MUY ENOJADO E INDIGNADO"

El intendente de Vicente López criticó al Gobierno y dijo que "subestiman a todos" haciéndolos "sentir unos giles".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró hoy estar "muy enojado e indignado" por el escándalo de la "vacunación VIP" a la vez que señaló que "subestiman a la todos" haciéndolos "sentir unos giles".

"Estoy muy enojado e indignado. Es un camino que se viene recorriendo con el tema de la vacuna, que arrancó mal y sigue peor", reveló en diálogo con Mauro Viale en el programa "El Gíglico" que se emite por Radio Rivadavia.

Asimismo Macri manifestó: "Por cada vacuna que se pierde hay gente que no se vacuna. Básicamente subestiman a la gente, a todos. Piensan que no nos vamos a dar cuenta", Nos hacen sentir unos giles".

"El límite de la indignación se me presentó el viernes cuando era el cumpleaños de mi vieja y mi hijo andaba casi a las lágrimas indignado", aseveró el intendente tras lo cual indicó: "Hay una falta de gestión, sumada al ´vacunatorio VIP, que te enoja"´.

El intendente expresó además: "En Vicente López recibimos 1.550 dosis, cuando tenemos solo 2.000 profesionales solo en el personal público de salud".

En tanto, Macri señaló: "También estuvo el escándalo de Olavarría cuando La Cámpora decidió mandar dosis al hospital provincial y se perdieron 400 vacunas".

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios