Viernes 25 de Septiembre de 2026

VICENTE LÓPEZ

21 de febrero de 2021

JORGE MACRI Y EL ESCÁNDALO DE LAS VACUNAS: "ESTOY MUY ENOJADO E INDIGNADO"

El intendente de Vicente López criticó al Gobierno y dijo que "subestiman a todos" haciéndolos "sentir unos giles".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró hoy estar "muy enojado e indignado" por el escándalo de la "vacunación VIP" a la vez que señaló que "subestiman a la todos" haciéndolos "sentir unos giles".

"Estoy muy enojado e indignado. Es un camino que se viene recorriendo con el tema de la vacuna, que arrancó mal y sigue peor", reveló en diálogo con Mauro Viale en el programa "El Gíglico" que se emite por Radio Rivadavia.

Asimismo Macri manifestó: "Por cada vacuna que se pierde hay gente que no se vacuna. Básicamente subestiman a la gente, a todos. Piensan que no nos vamos a dar cuenta", Nos hacen sentir unos giles".

"El límite de la indignación se me presentó el viernes cuando era el cumpleaños de mi vieja y mi hijo andaba casi a las lágrimas indignado", aseveró el intendente tras lo cual indicó: "Hay una falta de gestión, sumada al ´vacunatorio VIP, que te enoja"´.

El intendente expresó además: "En Vicente López recibimos 1.550 dosis, cuando tenemos solo 2.000 profesionales solo en el personal público de salud".

En tanto, Macri señaló: "También estuvo el escándalo de Olavarría cuando La Cámpora decidió mandar dosis al hospital provincial y se perdieron 400 vacunas".

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ ABRE CONVOCATORIAS PARA EL FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES Y LA FERIA DEL LIBRO

VICENTE LÓPEZ ABRE CONVOCATORIAS PARA EL FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES Y LA FERIA DEL LIBRO


El Municipio de Vicente López abre una nueva edición de convocatorias dirigidas a artistas, colectivos, espacios, organizaciones y a la comunidad en general, para la promoción de las artes locales y fortalecer su compromiso con el sector cultural.
VICENTE LÓPEZ
SEPTIEMBRE EN VICENTE LÓPEZ: TEATRO EN LAS CALLES Y EVENTOS CULTURALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

SEPTIEMBRE EN VICENTE LÓPEZ: TEATRO EN LAS CALLES Y EVENTOS CULTURALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

El Municipio presenta Vicente López en Escena, un festival con propuestas de teatro, danza y performance en espacios inesperados. Además, durante el mes habrá música en vivo, poesía, cine, peñas, fogones y encuentros para compartir y disfrutar la cultura en distintos puntos de la ciudad.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ TRANSFORMA UN TERRENO ABANDONADO DE MUNRO EN UN NUEVO ESPACIO VERDE

VICENTE LÓPEZ TRANSFORMA UN TERRENO ABANDONADO DE MUNRO EN UN NUEVO ESPACIO VERDE

La Municipalidad de Vicente López avanza con la transformación del Paseo Baigorria en Munro, un espacio que durante años estuvo abandonado y descuidado y que ahora será renovado para que los vecinos puedan disfrutar de un lugar más lindo, seguro y ordenado. La obra, que se desarrolla entre Villate y Malaver, sumará nuevos espacios verdes y de descanso, más iluminación, cámaras de seguridad y un estacionamiento renovado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.