Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Chubascos con descarga eléctrica

25°

Provincia de Buenos Aires

MAR DEL PLATA, BAHÍA BLANCA, Y PINAMAR

20 de febrero de 2021

YA ESTÁN EN VENTA PASAJES DE TRENES DE LARGA DISTANCIA PARA MARZO Y ABRIL

A Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar. Pueden adquirirse a través de la web de la empresa.

Trenes Argentinos informó que ya se encuentran disponibles los boletos de los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar para los meses de marzo y abril, que pueden adquirirse vía web -con un 10% de descuento- a través de la página web de la empresa, informaron fuentes del organismo dependiente del Ministerio de Transporte.

Uno de los servicios para los que se pueden adquirir tickets a través de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes es el de Buenos Aires-Mar del Plata, que circula con cuatro trenes diarios que salen desde Constitución a las 6.22, 9,35, 15.29 y 17.10 y desde Mar del Plata a la 1.14, 14.07, 15,53 y 23.44.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman.

El servicio desde Constitución de las 15.29 se detiene en las 12 estaciones del recorrido: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. El tren de las 17.10 es directo y el de las 6.22 tiene parada en General Guido (lleva combinación con la formación que va a Divisadero de Pinamar).

Mientras que el tren que parte a las 23.44 desde Mar del Plata tiene parada en todas las intermedias, el de las 1.14 es directo, mientras que el de las 14.07 presenta parada el General Guido (acceden las personas provenientes de Divisadero de Pinamar).

Otro de los servicios es que se presta es entre Buenos Aires y Bahía Blanca, que circula con tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y domingos a las 21.15.

El servicio se detiene en todas las estaciones del recorrido: Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Lamadrid, Coronel Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.

El costo de los pasajes a Bahía Blanca: 825 pesos en primera y 990 en pullman; el coche camarote no se encuentra habilitado.

Por último, el servicio entre General Guido y Divisadero de Pinamar circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10.20 y de Divisadero de Pinamar a las 13.05.

El servicio se detiene en General Madariaga. Los tickets entre cabeceras cuestan 170 pesos.

Todas las personas que utilicen los ferrocarriles de larga distancia estarán sujetas a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el certificado de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob.ar/verano.

Control por la pandemia
Para garantizar el cuidado sanitario y mantener la distancia social se pondrán a la venta las ubicaciones que no superen el 80% de la capacidad total de la formación.

Al momento de abordar el tren, se controlará la temperatura de todos los pasajeros y durante el viaje deberán respetarse los asientos asignados, permitiendo únicamente la movilidad para la utilización de los sanitarios.

El descenso y el retiro del equipaje deberán ser ordenados, manteniendo el distanciamiento social y respetando las medidas sanitarias establecidas por cada jurisdicción.

La ventilación de las unidades se realizará antes, durante y después del viaje, mientras que la higiene de los sanitarios se realizará en forma permanente. Asimismo, el tren cuenta con cartelería visible para que se mantenga la distancia social.

El salón comedor no se encuentra disponible para el público, ya que el mismo es utilizado para aislar a las personas que presentaran síntomas compatibles con el Covid-19 durante el viaje hasta llegar a destino.

FUENTE - AGENCIA TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios