Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 18:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Chubascos con descarga eléctrica

25°

Provincia de Buenos Aires

AHORA

16 de febrero de 2021

EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO DICE QUE POSSE TIENE PACTOS CON EL KIRCHNERISMO Y DEL PERONISMO.

El vecinalismo de San Isidro dice que todo es paz y amor entre Posse y el Kirchnerismo

El vecinalismo de San Isidro denuncia que existe un acuerdo entre Posse con el Kirchnerismo y el Peronismo para aprobar el Presupuesto 2021.

El vecinalismo de San Isidro denuncia que existe un acuerdo entre Posse con el Kirchnerismo y el Peronismo para aprobar temas que le permitan gobernar como lo fue el Presupuesto 2021. Sospechan que hay un acuerdo con el Peronismo y el Kirchnerismo que le permitio al intendente Gustavo Posse aprobar el Presupuesto de #SanIsidro, que asciende a casi $24,000 millones.

En el mundo politico sanisidrense se rumorean que los acuerdos con el kirchnerismo ya vienen desde hace varios años, y permitió aprobar los fuertes aumentos de tasas municipales de este año y los anteriores.

El aumento del Presupuesto proyectado para el 2021 supera ampliamente la estimación inflacionaria fijada por el Gobierno Nacional.

Lo bueno parece ser que en #SanIsidro Juntos por el Cambio y el Frente de Todos terminan con la grieta, y acuerdan que “la plata de la política” no se ajusta ni se toca. Una vergüenza más en medio de tanta miseria.

El interbloque vecinal alzó su voz y se opuso. Para el concejal Gabriel Estoroni “En acuerdo con el peronismo incorporan obras alegremente sin detallar de donde se obtendran los fondos. Dudamos que se puedan realizar obras que se presentan de manera tan vaga e inconsistente. El proyecto de Presupuesto presentado por el Ejecutivo es invotable. Hace dos (2) ejercicios que no presentan la Rendición de Cuentas, sabemos que San Isidro tiene deudas por más de $ 4.500 millones acumuladas a diciembre del 2019 que no están reflejadas, se proyectan más de $1800 millones sin garantizar la fuente de financiamiento. Una vergüenza ver este nivel de falta de información, transparencia e ineficiencia en un Municipio que por muchos años fue modelo de gestión.”

Resultado de imagen para gabriel estoroni

Gabriel Estoroni

 

El concejal Manuel Abella expresó que: "Es una pena que el presupuesto de San Isidro, de más de $24.000 millones de pesos, arrastre una grave falta de transparencia pública y muy pocos recursos asignados en obra pública. Los vecinos de San Isidro merecen saber en que van a gastar el dinero de las tasas que con tanto esfuerzo pagan".

Manuel Abella Nazar

Manuel Abella.

 

Para el referente vecinal Carlos Castellano, con larga trayectoria y experiencia de gestión en el Municipio la situacion es grave: “El Presupuesto presentado y aprobado es vergonzoso. En medio de esta crisis se aumenta casi un 40 % , que lo van a pagar todos los vecinos . El gasto en publicidad asciende a más de $ 1.500 millones, y permite sostener un salario mensual del intendente que puede superar los $ 1,5 millones mensuales (u$s 10.000) , y de cientos de funcionarios con sueldos mensuales de más de $ 300 mil (u$s 3000.-). El momento exige liderazgos que den buenos ejemplos. Valores como la austeridad, la solidaridad y la honestidad deben ser parte del Presupuesto que se proyecte. No es el caso de lo que se aprobó.”

Resultado de imagen para CASTELLANO CON ABELLA SAN ISIDRO

Carlos Castellano

COMPARTIR:

Comentarios