Jueves 25 de Abril de 2024

VERANO 2021 🌞🌞🌞🌞

14 de febrero de 2021

MARTÍN YEZA, TRAS EL TEMPORAL EN PINAMAR: “LE PEDIMOS A LA GENTE QUE NO SALGA”

Martin Yeza, tras el temporal en Pinamar: “Le pedimos a la gente que no salga”

"Anoche estuvimos trabajando hasta la 1:30 de la mañana con el equipo municipal” dijo el intendente.

Luego del fuerte temporal que azotó ayer a varias localidades de la Costa Atlántica y que provocó inundaciones, daños materiales, calles anegadas y evacuados en la ciudad balnearia de Pinamar, el intendente Martín Yeza confirmó que la mayoría de las situaciones ya están controladas y solicitó a la gente que respete la circulación reducida para evitar problemas.

“La mayoría de las situaciones que se vieron en imágenes ya están remediadas en cuanto al retiro de agua. Queda un lugar, que es una estructura de un hotel que se cayó y produjo un derrumbe, el cual generó el ingreso de agua en un estacionamiento. Anoche estuvimos trabajando ahí hasta la 1.30 de la mañana con el equipo municipal”, dijo Yeza en una entrevista con el canal TN.

Por otro lado, el intendente confirmó que si bien no hubo heridos ni víctimas fatales, el temporal generó destrozos en casas por lo que hubo que evacuar a cuatro familias.

“Le pedimos a la gente que, por más curiosidad que tenga, no salga, como pasó tiempo atrás con la tromba marina, que la gente se agolpó en la playa para sacarse selfies. Cuando les pedimos reducir la circulación, es reducir la circulación de verdad. Es quedarse a resguardo”, reclamó el intendente.

A modo de conclusión, Yeza también reflexionó sobre los hechos: “Son fenómenos climáticos que la verdad sorprenden y, por otro lado, nos exigen un montón de medidas distintas. Evidentemente habrá que empezar a preparar la infraestructura con mayor tecnología”.

Por su parte, desde Defensa Civil informaron esta mañana que el agua que permanecía en las calles comenzó hoy a drenar aunque persisten lluvias leves pero intermitentes. 



COMPARTIR:

Comentarios