Lunes 16 de Marzo de 2026

AHORA

8 de febrero de 2021

JORGE MACRI SOBRE LAS ELECCIONES:

Además, el jefe comunal de Vicente López se refirió al proceso de vacunación en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que ya se debería estar trabajando para la vuelta a clases el 1º de marzo y remarcó que cambiar las fechas de las elecciones en un año electoral "suena a especulación".

"Vuelta a clases si, aunque no siento que esté caminando en ese sentido. Solo la provincia de Buenos Aires tiene 16.000 edificios educativos y ya deberíamos estar trabajando para ver las condiciones de los mismos", indicó el jefe comunal en diálogo con "Alguien Tiene que Decirlo", el programa que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

"Eso ya deberá estar ocurriendo para llegar al 1° de marzo, pero no está ocurriendo", insistió.

Además, el jefe comunal de Vicente López se refirió al proceso de vacunación en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que a su municipio le están "entregando pocas vacunas desde Provincia".

Solo recibimos 1.500. Solamente el sistema municipal de salud e Vicente López tiene 2.000 profesionales".

También se refirió al posible cambio de fechas electorales: "Cambiar la fecha de elecciones en un año electoral suena a especulación".

Por último, se refirió a las declaraciones de Sergio Berni, quien dijo que está cayendo la inseguridad en la Provincia.

"Siento que la inseguridad no bajó. Es preocupante la caída de denuncias vinculadas al narcotráfico. En Vicente López hay una caída del 70%", expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AHORA
FELIZ 2026

FELIZ 2026

Los que hacemos Buenos Aires Impacto les deseamos un fin de año inmejorable.
AHORA
CRECE EL ESCÁNDALO DEL PAMI: PAGARÁ UN 20% MÁS CAROS LOS PAÑALES POR UNA LICITACIÓN EXPRÉS DE U$S450 MILLONES

CRECE EL ESCÁNDALO DEL PAMI: PAGARÁ UN 20% MÁS CAROS LOS PAÑALES POR UNA LICITACIÓN EXPRÉS DE U$S450 MILLONES

Solo pasaron seis días hábiles entre el llamado y la apertura de los sobres. Cambiaron llamativamente las condiciones y tres de las cuatro empresas que participan no pudieron cotizar. Precios más altos, pagos por anticipado y deterioro de la calidad del producto.
AHORA
LLEGA EL CARNAVAL Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE PREPARA PARA FESTEJAR A PURO BAILE Y DESFILE

LLEGA EL CARNAVAL Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE PREPARA PARA FESTEJAR A PURO BAILE Y DESFILE

Todos los municipios convocan a días de celebración y alegría, con opciones para toda la familia.

Comentarios