Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

6 de enero de 2021

ANTES DE DAR POSITIVO, LARRETA CENÓ CON MARTÍN YEZA Y RITONDO EN PINAMAR

Ritondo, Larreta, Yeza.

La cena se realizó en la casa del jefe de bloque de diputados de PRO, quien también se encuentra aislado. El intendente de Pinamar no deberá aislarse porque ya tuvo coronavirus.

Antes de dar positivo por coronavirus, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cenó con el intendente de Pinamar, Martín Yeza y el jefe de bloque de diputados de Pro, Cristian Ritondo, entre otros funcionarios, por lo que esta situación encendió las alarmas en Juntos por el Cambio.

La cena en cuestión se realizó este lunes en la casa de Ritondo en Pinamar, encuentro del que también participaban el secretario general y de relaciones internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, y el subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino.

Según fuentes de Pro y del gobierno porteño, la reunión se realizó "al aire libre" y los dirigentes tomaron "todas las medidas de prevención". Incluso trascendió que "había un marcador celeste" con el que le pusieron los nombres a los vasos.

 

Luego de que fueran notificados del positivo del jefe de gobierno porteño, Ritondo y Delfino se someterán a un hisopado durante las próximas horas y permanecerán aislados. Straface no tuvo síntomas y también se quedará en su domicilio, pero no se hará un test.

El único que no deberá aislarse es Yeza, quien ya tuvo coronavirus. "Se hizo un test serológico y mantiene buenas defensas. El equipo le dijo que no es necesario aislarse, pero sí debe estar atento a cualquier síntoma y extremar los cuidados", señalaron desde el municipio.

FUENTE - AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios