Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de enero de 2021

AGUAS BONAERENSES DENUNCIÓ HECHOS DE VANDALISMO QUE PERJUDICARON EL SERVICIO

A través de un comunicado, la empresa expresó que “estas acciones no sólo causan un perjuicio a las instalaciones de la empresa sino que perjudican el normal funcionamiento del servicio de agua”.

La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) denunció que personal de la compañía detectó este sábado la vandalización del pozo de captación de agua en La Plata, donde los daños se produjeron sobre la instalación eléctrica, que provocó la salida del servicio.

La empresa a través de un comunicado expresó que “estas acciones no sólo causan un perjuicio a las instalaciones de la empresa sino que perjudican el normal funcionamiento del servicio de agua”.

Este hecho se produjo en la zona de las calles 139 y 511 de la capital provincial y se suma a los registrados durante el 2020 en distintos sectores de la ciudad: 134 y 90 (tres veces), 149 y 50; 170 y 72 y en 53 y 131.


ABSA ya realizó el reclamo pertinente a la empresa prestadora de energía y la misma trabaja para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible.

Además, este sábado a la mañana, se realizaron tareas de mantenimiento en la perforación ubicada en calle 426 y 28, de El Rincón, la cual ya está en marcha mejorando el servicio en el sector.

Por último, se registró una pérdida sobre el Acueducto Norte entre las cámaras 4 y 5 de la traza en vera de la Autopista Buenos Aires - La Plata y se programó su reparación.

 



COMPARTIR:

Comentarios