ALBERTO FERNANDEZ Y KICILLOF HICIERON CAMPAÑA EN LA MATANZA
El precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en La Matanza, distrito que conduce la candidata a vicegobernadora Verónica Magario, en apoyo a la precandidatura a intendente de La Matanza del diputado nacional Fernando Espinoza.
FUENTE: TELAM
Notas Relacionadas
Vidal y Santilli se confirmaron como cabeza de la boleta de candidatos a diputados que se presentará en noviembre. Manes y López Murphy, sus rivales en las PASO, lograron quedar bien ubicados.
La Junta no dio lugar al pedido, ya que consideró que en la presentación el Frente de Todos acompañó un total de 21 denuncias de ciudadanos y en el escrutinio hubo 50 votos de diferencia entre el oficialismo y la oposición.
El ejecutivo había anunciado que se iba del país porque había vuelto Cristina Kirchner al gobierno.