Viernes 29 de Marzo de 2024

URGENTE

29 de julio de 2019

PARO EN LA LÍNEA 203 DE COLECTIVOS POR AGRESIÓN A UN CHOFER

Paro De La Linea 203

Un chofer de colectivo resultó herido al ser golpeado en el rostroen la localidad bonaerense de Virreyes y sus compañeros de la línea 203 iniciaron hoy un paro de actividades.

Un chofer de colectivo resultó herido al ser golpeado en el rostro con un chopp por uno de los tres jóvenes con los que discutió en la localidad bonaerense de Virreyes y sus compañeros de la línea 203 iniciaron hoy un paro de actividades.

El incidente ocurrió anoche, poco después de las 19:00, sobre la calle Avellaneda.

Según denunciaron otros choferes de la línea, todo se inició cuando ascendieron al colectivo tres jóvenes, que sólo tenían saldo en sus tarjeta SUBE para abonar dos pasajes.

Los recién ascendidos increparon al chofer para que los dejara viajar de todos modos y lograron su cometido, ya que el conductor los dejó pasar para evitar problemas. .

Sin embargo, desde el fondo de la unidad, los jóvenes continuaron insultando al conductor y tras recorrer unas 20 cuadras, se acercaron al asiento del mismo y aumentaron el tono de las agresiones.

Finalmente, uno de los agresores le rompió un chopp de cerveza en la cabeza al conductor, cerca de la estación Virreyes.

Tras la agresión, que fue filmada por al menos una pasajera, el conductor tuvo que ser asistido en un centro de salud por una herida que comprometía su ojo derecho.

Por el episodio se originó un paro de actividades en la línea que cumple servicio en varias localidades del norte del Gran Buenos Aires.

FUENTE: AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios