Jueves 14 de Mayo de 2026

SAN FERNANDO

16 de diciembre de 2020

EN SAN FERNANDO SE ABRIO LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA LAS COLONIAS DE VERANO 2021 CON PROTOCOLOS

Los vecinos ya pueden anotarse en las Colonias de Verano del Municipio, con actividades de campo y de pileta. Las mismas se desarrollarán en enero y febrero con grupos reducidos y respetando los protocolos sanitarios. Podrán concurrir chicos y chicas de 6 a 12 años y personas con discapacidad. La inscripción será en: www.sanfernando.gob.ar/colonias2021

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Deporte, abre el período de inscripción a las Colonias de Verano, que tendrán lugar en todos los Polideportivos para que los vecinos puedan disfrutar a pleno de la época estival con actividades programadas de campo y pileta, y en grupos reducidos para respetar los protocolos sanitarios de prevención contra el COVID-19.

La misma se desarrollará durante enero y febrero. La inscripción comenzará este lunes 14 de diciembre. Podrán anotarse chicos y chicas de 6 a 12 años y personas con discapacidad intelectual y motora.

El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó: “Sabemos que todos hemos pasado un año difícil con una pandemia y durante estos últimos meses el Municipio llevó adelante una apertura controlada de los polideportivos y actividades al aire libre. También estuvimos trabajando conjuntamente con la Secretaría de Salud, la Provincia y los protocolos de la Nación para poner en marcha una colonia de verano reducida con diferentes contingentes para que los chicos puedan pasar una colonia con actividades al aire libre y pileta”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “A partir del lunes 14 de diciembre los vecinos se podrán inscribir en la página web del Municipio. En San Fernando tenemos la infraestructura preparada para poder realizar estas actividades planificadas para que todas puedan estar cuidados”. 

“El equipo de la Municipalidad está trabajando para tener un verano seguro y al aire libre. Esperamos como siempre la participación de las familias sanfernandinas”, concluyó Traverso.

Además, el mismo lunes 14 de diciembre abrirá la inscripción a la Colonia Náutica para jóvenes adolescentes de 13 a 17 años, en grupos de reducidos con 3 contingentes de vecinos en turno mañana y tarde.

 

¿Qué requisitos serán necesarios para inscribirse?

Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.

 

¿Dónde se realiza la inscripción?

Inscripción será a través de la página web del Municipio de San Fernando: www.sanfernando.gob.ar/colonias2021

¿Cómo se desarrollarán las colonias?

Se contará con 3 contingentes de dos semanas, cada uno con un turno a la mañana y otro por la tarde:

-4 a 15 de enero

-18 a 29 de enero

-1 a 12 de febrero

¿Cuál será la organización de los grupos reducidos?

-1er nivel: nacidos en 2014

-2do nivel: nacidos en 2013-2012

-3er nivel: nacidos en 2011-2010

-4to nivel: nacidos en 2009-2008

¿Cómo será la inscripción de Colonia de Verano para Personas con Discapacidad?

Las Personas con Discapacidad podrán disfrutar la Colonia en el Poli Nº 3 y para inscribirse se deberán comunicar a: [email protected] o llamando por teléfono al Polideportivo Nº 8 (Tel.: 4589 – 9673) de 9 a 12 hs y de 16 a 19 hs.

 

NUESTRAS SEDES:

Polideportivo N° 1

Dirección: French 2650

Teléfono: 4580-5684

Mail: [email protected]

 

Polideportivo N° 2 

Dirección: Ruta 202 y Pueyrredón

Teléfono: 4575-3443

Mail: [email protected]

 

Polideportivo N° 3

Dirección: 9 de Julio y Rio Lujan

Teléfono: 4744- 5214

Mail: [email protected]

 

Polideportivo N° 4

Dirección: Madero 1956

Teléfono: 4890-1402 / 4744-1944

Mail: [email protected]

 

Polideportivo N° 5

Dirección: Guatemala 3059

Teléfono: 4519-9316

Mail: [email protected]

 

Polideportivo N° 6

Dirección: Avellaneda 4848

Teléfono: 4519-9380

Mail: [email protected]

 

Polideportivo N° 7

Dirección: Int. Arnoldi y Alvear

Teléfono: 4506-3698

Mail: [email protected]

 

Polideportivo N° 8

Dirección: French y Chacabuco

Teléfono: 4589 - 9673

Mail: [email protected]

 

Polideportivo N° 9

Dirección: Serrano y Ruta 202

Teléfono: 5245-6261

Mail: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo que el Municipio ofrece en sus Polideportivos.
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO INVITA A UNA NUEVA EXPOFITNESS EL SÁBADO EN EL PARQUE NÁUTICO

SAN FERNANDO INVITA A UNA NUEVA EXPOFITNESS EL SÁBADO EN EL PARQUE NÁUTICO

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18 de abril de 9:30 a 12:30h, en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada). Se desarrollarán exhibiciones y clases de distintas disciplinas para todos los vecinos mayores de 18 años.
SAN FERNANDO
MILES DE PERSONAS YA DISFRUTARON “EXPO SANFER”, GRAN FERIA DE INDUSTRIAS, COMERCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

MILES DE PERSONAS YA DISFRUTARON “EXPO SANFER”, GRAN FERIA DE INDUSTRIAS, COMERCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.