Martes 10 de Marzo de 2026

SAN ISIDRO

25 de julio de 2019

CONTINUA LA PERSECUCIÓN Y LA VIOLENCIA POLITICA AL VECINALISMO

En San Isidro la oposición vecinalista denuncia que sufre atentados sistemáticos que involucran, entre otros, el robo de carteles móviles, en algunos casos empleando la violencia en contra del equipo de calle.

“Al principio fue con camionetas de la municipalidad y funcionarios que dijeron cumplir órdenes de arriba de retirar nuestros carteles. Ahora es una camioneta traffic que se desplaza a los puntos donde tenemos carteles y entre dos o tres tipos se los llevan,” indicó el candidato a Intendente de la fuerza vecinalista Convocación Cívica Cambia San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson. 

Una vecina de San Isidro logró registrar en video el momento en el que sujetos aún no identificados, la tarde del 24 de julio de 2019, metían carteles de Convocación Cívica a una camioneta blanca Renault Traffic patente AIT 840, en la rotonda cercana al San Isidro Club. “Esta no es la primera vez que lo hacen, desde el 12 de julio están levantando los carteles tanto en vehículos identificados con los colores del Municipio, como en otros sin identificación. Desde hace años nos tratan de intimidar. Solo en 2019, cuando aún no comenzaba la campaña oficial, ya entraron 3 veces por la fuerza en nuestra sede partidaria” siguió Hilding Ohlsson.

La agrupación realizó una nueva denuncia penal por robo de carteles, identificada con el N° IPP 14-00-5146/19 ante la Fiscalía de San Isidro.  

“Parece que Posse no puede ganar sin mandar a secuestrar los carteles de su competencia más fuerte en el distrito. Le hicimos un llamado al juego limpio cuando empezó el robo sistemático de carteles el 12 de julio, y volvemos a hacérselo. Los vecinos estamos cansados de bancarnos aprietes, robos, obras a medio hacer, calles rotas, que nos quieran pasar por encima. Nosotros elegimos jugar limpio, y seguimos, no vamos a aflojar” indicó Hilding Ohlsson. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN ISIDRO
 PRASSEL: “LOS VALORES DE MELCHOR POSSE ESTÁN BIEN REPRESENTADOS CON CASTELLANO”

PRASSEL: “LOS VALORES DE MELCHOR POSSE ESTÁN BIEN REPRESENTADOS CON CASTELLANO”

Vanesa Passel es nacida y criada en Boulogne. De chica se formó y crió en una de las familias possistas más militantes y comprometidas con la comunidad. Va de primer candidata a Consejera Escolar por SOMOS BUENOS AIRES, que lleva de candidato a Senador al Intendente de Tigre Julio Zamora, y en

Vanesa es mamá, vecina de Boulogne, cooperativista y emprendedora.

SAN ISIDRO
ALTAMIRANDA:  “EN SAN ISIDRO CARLITOS CASTELLANO ES QUIEN MEJOR REPRESENTA LOS VALORES DEL POSSISMO”

ALTAMIRANDA: “EN SAN ISIDRO CARLITOS CASTELLANO ES QUIEN MEJOR REPRESENTA LOS VALORES DEL POSSISMO”

Conversamos con Horacio “Pelado” Altamiranda, candidato a concejal en el 5to lugar por la lista de SOMOS BUENOS AIRES, que en el orden local encabeza Carlos Castellano y lleva a Julio Zamora, el intendente de Tigre, como primer candidato a Senador.
SAN ISIDRO
CASTELLANO: “HAY QUE RECUPERAR Y VOLVER A LO MEJOR DE MELCHOR POSSE”

CASTELLANO: “HAY QUE RECUPERAR Y VOLVER A LO MEJOR DE MELCHOR POSSE”

Carlos Castellano nació y se crió en las calles del Barrio La Calabria, ubicado en los alrededores del Colegio Santa Isabel. Hijo menor de padres obreros, fue el primer universitario de su familia. Militó en política desde muy joven, y con solo 28 años fue Subsecretario de Gobierno con Melchor Posse. También fue concejal y Presidente del Concejo Deliberante con Gustavo, del que se distanció en el 2017 por las denuncias de corrupción vinculadas con el Plan Federal de Viviendas, donde varios ex funcionarios son investigados junto a De Vido y López.

Comentarios