Sábado 4 de Julio de 2026

CULTURA Y ESPECTACULOS

11 de diciembre de 2020

MURIÓ EL ACTOR CARLOS CALVO

Gracias por todo Carlín. Te no vas de gira.

El actor llevaba varias semanas internado en un centro de alta complejidad. Había sufrido un accidente cerebrovascular en 1999 y otro en 2010, del que nunca se recuperó.

A los 67 años, murió Carlos Calvo. El actor había sufrido un accidente cerebrovascular en 1999 y otro en 2010, del que nunca se recuperó y le quedaron daños irreversibles. Debido a la pandemia, su exmujer, Carina Gallucci y sus hijos, Facundo y Abril, decidieron internarlo en un centro de alta complejidad para que estuviera acompañado por el personal médico a tiempo completo.

La noticia la dio Javier Faroni en sus redes. "Fuiste todo lo importante en mi vida... me enseñaste de chico a ser quién soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo!! ¡¡Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz, Carlos", escribió el productor.

Nacido en San Antonio de Padua, "Carlín" comenzó su carrera como actor en la década del '70. Protagonizó éxitos teatrales como "Extraña pareja", "Taxi", "Rumores" y "Money money". Y en televisión se lució en "Amigos son los amigos", donde hizo una entrañable dupla con Pablo Rago, y popularizó frases como "Vos fumá”, “Es una lucha”, “Qué hacés, péndex” y “el macho del pirulín”. También actuó en "El hacker", "Costumbres argentinas" y "Mujeres de nadie", entre decenas de éxitos. Su último trabajo fue en 2015, cunado participó de "Leonas", una obra de teatro que protagonizaban Carmen Barbieri y Nazarena Vélez y desde entonces, se retiró de la vida pública.

 

Hasta mediados de octubre, el actor vivió en un departamento que su familia y amigos habían acondicionado para que pudiera cumplir con sus terapias sin ir al hospital. "Hay días que tal vez no conecta y no habla tanto. Yo trato de ir y hacerlo reír. Hay momentos en los que me pongo mal y trato de no pensar y digo 'lo tengo acá', si puedo hacer que se ría un rato, ya está", contó su hijo, quien sigue sus pasos en la actuación, en una entrevista que dio en 2019.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
TERMINÓ EL VELATORIO DEL INDIO SOLARI: CIENTOS DE MILES DESPIDIERON AL ÍDOLO EN AVELLANEDA

TERMINÓ EL VELATORIO DEL INDIO SOLARI: CIENTOS DE MILES DESPIDIERON AL ÍDOLO EN AVELLANEDA

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".
CULTURA Y ESPECTACULOS
MURIÓ EL INDIO SOLARI A LOS 77 AÑOS, UNO DE LOS MAYORES EXPONENTES DEL ROCK

MURIÓ EL INDIO SOLARI A LOS 77 AÑOS, UNO DE LOS MAYORES EXPONENTES DEL ROCK

El líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció esta mañana en su hogar. Padecía la enfermedad de Parkinson desde hace aproximadamente 10 años.
CULTURA Y ESPECTACULOS
MURIÓ CHUNCHUNA VILLAFAÑE Y JUANA MOLINA LO CONFIRMÓ CON UN SENTIDO MENSAJE: “FALLECIÓ MI MAMITA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.