Lunes 30 de Marzo de 2026

ECONOMIA

2 de diciembre de 2020

CARLOS CASTELLANO: "HOY LE DIJIMOS NO AL IMPUESTAZO EN SAN ISIDRO"

Carlos Castellano expresó que: "Hoy le dijimos no al impuestazo que la gestión de Posse con el Peronismo le quieren imponer a los vecinos"

El dirigente vecinalista Carlos Castellano expresó a la prensa, luego de presentarse como mayor contribuyente en la sesión del día de hoy que: “Hoy le dijimos no al impuestazo que la gestión de Posse con el Peronismo le quieren imponer a los vecinos. No hay que lastimar mas el bolsillo de la gente, hay que promover inversiones y empleo”

Castellano agregó que: “Por gastar mal el gobierno de San Isidro tiene un déficit de más de $4500 millones y quiere que los vecinos lo paguen con un impuestazo de casi el 50%. Se gastan más de 1000 millones en sueldos políticos de funcionarios”

El dirigente vecinalista finalizó diciendo que: “El presupuesto es de 24000 millones, el más alto de toda la Provincia de Buenos Aires. Equivale a 240 mil pesos por inmueble y cerca de 80000 por habitantes al año. El 50% de los vecinos de San Isidro tienen prepaga u Obra Social, el 65 % va a colegio privado. Las calles están destruidas. ¿En que gasta la gestión de Posse?”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
CAUSA YPF: LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS FALLÓ A FAVOR DE LA ARGENTINA

CAUSA YPF: LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS FALLÓ A FAVOR DE LA ARGENTINA

De esta manera, nuestro país evita pagar más de US$16.000 millones que reclamaban por la expropiación de YPF. Las partes ahora tienen como último recurso dentro de la Justicia a la Corte Suprema de Estados Unidos.
ECONOMIA
CATÁSTROFE EN MAR DEL PLATA: LAS RESERVAS PARA LOS FERIADOS QUE SE VIENEN Y SEMANA SANTA APENAS LLEGAN AL 40%

CATÁSTROFE EN MAR DEL PLATA: LAS RESERVAS PARA LOS FERIADOS QUE SE VIENEN Y SEMANA SANTA APENAS LLEGAN AL 40%

La ciudad de Mar del Plata, en uno de sus peores momentos: sin turismo, sin trabajo y con inseguridad.
ECONOMIA
LA CIUDAD ANULO LAS PATENTES DE ESTE AÑO YA ENVIADAS Y LAS REEMPLAZARA POR NUEVAS

LA CIUDAD ANULO LAS PATENTES DE ESTE AÑO YA ENVIADAS Y LAS REEMPLAZARA POR NUEVAS

Las boletas reliquidadas de CABA estarán disponibles en la web de AGIP el 18 de febrero y en homebanking el 20. El plazo para pagar se extendió al 27.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.