Sábado 24 de Octubre de 2026

EDUCACIÓN

8 de noviembre de 2020

COMENZÓ LA EXPO VIRTUAL "BERAZATEGUI ESTUDIA"

Para conocer ofertas educativas terciarias y universitarias

Orientada a estudiantes secundarios y universitarios, se desarrolla la 2° edición de “Berazategui Estudia”, una exposición que este año es virtual y reúne diferentes alternativas de estudios terciarios y superiores.

De esta manera, hasta el 15 de noviembre los interesados pueden interiorizarse sobre las distintas opciones educativas que ofrecen Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

Ingresando a berazategui.gob.ar/cultura, se encuentra el acceso a la oferta académica de cada institución como así también toda la información necesaria para contactarse con ellas.

“Berazategui Estudia” es una iniciativa que surgió en 2019 como parte del sistema de planeamiento estratégico local “Berazategui 2050”, un proyecto municipal que busca acercar e involucrar a los berazateguenses para que sean protagonistas del crecimiento del distrito, a través de la presentación de ideas de cara a los próximos 30 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA: NUEVO RECLAMO POR LA LEY DE FINANCIAMIENTO

MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA: NUEVO RECLAMO POR LA LEY DE FINANCIAMIENTO

El documento firmado por el Consejo Interuniversitario Nacional, la Federación Universitaria y CTERA, entre otros, sostuvo que “sin educación pública no se puede consolidar un país”.
EDUCACIÓN
SE LLEVARÁ A CABO LA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA AL CONGRESO PARA LA APLICACIÓN “INMEDIATA” DE LA LEY DE FINANCIAMIENTO

SE LLEVARÁ A CABO LA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA AL CONGRESO PARA LA APLICACIÓN “INMEDIATA” DE LA LEY DE FINANCIAMIENTO

Según la Asociación Gremial Docente, el Gobierno Nacional “acumula una deuda salarial del 32%” con los docentes y desconoce “una ley votada 5 veces en el Congreso”.
EDUCACIÓN
SIN CLASES: EL JUEVES 15 PARAN LOS DOCENTES PARA PEDIR MEJORES SALARIOS Y MÁS FONDOS

SIN CLASES: EL JUEVES 15 PARAN LOS DOCENTES PARA PEDIR MEJORES SALARIOS Y MÁS FONDOS

La medida de fuerza coincidirá con una Marcha Federal que tendrá epicentro en Buenos Aires. También ese día habrá movilización de universitarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.