Jueves 25 de Abril de 2024

TENDENCIAS

21 de agosto de 2020

"IN SITU": NUEVO SERVICIO DE PATAGONIA FLOORING

Con IN SITU el diseño va a tu casa

Nuevas estrategias comerciales que permiten mantener la relación con sus clientes en la epoca del coronavirus.

Desde Patagonia Flooring se iniciaron nuevas estrategias comerciales que permiten mantener la relación con sus clientes.

Llevamos el showroom a su casa. Patagonia Flooring “In Situ” es el nuevo sistema que ofrece Patagonia Flooring, que permite seguir disfrutando del mejor lifestyle desde la comodidad de su hogar.

Con “IN SITU”, ahora Patagonia Flooring va a la casa de los clientes con un exhibidor portátil técnico, con todas las muestras clasificadas de sus revestimientos y pisos de madera. El servicio se solicita, sin cargo, desde la web  https://www.patagoniaflooring.com/insitu/. También llamando o mandando un whastAap al 11-53171341 en 24 hs. Un asesor estará presente en su casa. También puede contactarte por mail a [email protected]

Una vez en su casa u oficina, el asesor le brindará las múltiples opciones para pisos y revestimientos de pared, así como asesoramiento sobre la línea de productos BONA para el cuidado, embellecimiento, limpieza, y desinfección para sus pisos. El asesor, también contará con la aplicación on line http://patagoniaflooring.esignserver2.com/gallery.do que permite diseñar distintos ambientes como cocina, baños, livings, dormitorios y observar la aplicación de los pisos.

El personal de Patagonia Flooring preserva la salud de sus clientes con todas las medias de prevención.

El CEO de PATAGONIA FLOORING Daniel Saramaga expresó: “Estamos ante una tormenta perfecta en la economía. La crisis económica generada por el coronavirus nos obliga a cambiar la relación con los clientes. Estamos capacitando a todos nuestros equipos comerciales en cada uno de nuestros locales para seguir brindando el servicio de Patagonia Flooring”

Saramaga agregó: “Vamos a ir a buscar a los clientes con nuevas estrategias comerciales. No es tiempo de quedarse encerrados en los locales; los clientes van a cambiar su relación con los consumos. En Patagonia Flooring lo sabemos y desde hace varias semanas estamos cambiando nuestra relación con los clientes históricos y con los nuevos”.

 



COMPARTIR:

Comentarios