Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 04:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

TECNO

17 de agosto de 2020

MOTORLA PRESENTA EN ARGENTINA SI NUEVO "MOTO G8"

El nuevo smartphone llega con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y batería que ofrece autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo, y hoy más que nunca nos mantengamos conectados.

Motorola presenta en Argentina un nuevo integrante de la familia más vendida de su historia: moto g8 power lite. El nuevo smartphone llega con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y batería que ofrece autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo, y hoy más que nunca nos mantengamos conectados.

Fotos muy de cerca o con efecto bokeh gracias al sistema de tres cámaras, capacidad de respuesta rápida y más de dos días de potencia1 con una enorme batería, son algunas de las cosas que ofrece el nuevo moto g8 power lite.

Con el sistema de tres cámaras del moto g8 power lite, se pueden obtener fotos más nítidas, primeros planos y retratos atractivos. Integra una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido, cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal, y sensor de profundidad para retratos con efecto bokeh.

En la pantalla Max Vision de 6.5" se puede navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos. Todo esto al instante, gracias a su procesador octa-core y 4GB de RAM.

El dispositivo ofrece 64GB1 de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Y mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se podrán sumar hasta 256 GB más.

La batería de 5,000 mAh está diseñada para disfrutar de más de dos días sin tener que detenerse a recargarla.2 Además, el moto g8 power lite viene con Android puro.

El moto g8 power lite ya se puede conseguir en Argentina a partir de $18.999, en colores Azul Mora y Turquesa, a través de la Tienda Motorola v y los principales operadores y retailers del país.

COMPARTIR:

Comentarios