Martes 10 de Marzo de 2026

ECONOMIA

12 de agosto de 2020

LORENZINO: “EDESUR LE TOMA EL PELO A LOS BONAERENSES”

Guido Lorenzino.

La empresa dijo ante el ENRE que “por las multas no puede realizar las inversiones”.

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, cuestionó a la empresa Edesur que a través de un descargo en el Ente Regulador de Energía aseguró que “las multas, además del congelamiento de tarifas y el aislamiento social deteriora el balance de la empresa limitando sus posibilidades de inversión y normal operación”.

En ese marco, Lorenzino señaló por Radio Provincia que: “La empresa le falta el respeto a los bonaerenses al decir que por culpa de las multas no puede hacer las inversiones necesarias ni dar un buen servicio”.

“Nos preocupa que la empresa que cuando tiene dinero no lo invierte, cuando se congelan las tarifas no invierte y ahora el justificativo es que la multan por algo que hacen mal y no pueden invertir, claramente estamos ante una empresa que no tienen voluntad de resolver el tema, que siempre busca excusas”, señaló.

El funcionario adelantó que realizarán una presentación nuevamente ante el ENRE y “esperamos que haya una decisión drástica porque no se puede amenazar a todos diciendo que si la multan no puede brindar el servicio, nos preocupa que nos amenacen y nos tomen el pelo a los bonaerenses”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
LA CIUDAD ANULO LAS PATENTES DE ESTE AÑO YA ENVIADAS Y LAS REEMPLAZARA POR NUEVAS

LA CIUDAD ANULO LAS PATENTES DE ESTE AÑO YA ENVIADAS Y LAS REEMPLAZARA POR NUEVAS

Las boletas reliquidadas de CABA estarán disponibles en la web de AGIP el 18 de febrero y en homebanking el 20. El plazo para pagar se extendió al 27.
ECONOMIA
CAPUTO DEFENDIÓ LA APERTURA DEL MERCADO AUTOMOTRIZ

CAPUTO DEFENDIÓ LA APERTURA DEL MERCADO AUTOMOTRIZ

El ministro de Economía salió al cruce de las críticas del diputado Miguel Ángel Pichetto, quien cuestionó el ingreso de autos chinos.
ECONOMIA
CAMBIOS EN LA COPARTICIPACIÓN BONAERENSE: MUNICIPIOS DEL INTERIOR, LOS GRANDES GANADORES

CAMBIOS EN LA COPARTICIPACIÓN BONAERENSE: MUNICIPIOS DEL INTERIOR, LOS GRANDES GANADORES

El ministerio de Economía publicó la actualización del CUD, el coeficiente para determinar el reparto de fondos.

Comentarios