Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de agosto de 2020

SERGIO RONDINA: “SE FUERON 8 DE LOS 11 TITULARES”

Los problemas del fútbol en pandemia

(RADIO PROVINCIA= El DT de Arsenal de Sarandí contó que se fueron 8 de los 11 titulares que jugaron la mayor cantidad de los partidos de la Superliga. Por lo pronto van a recurrir a los juveniles del Club y buscarán algunos refuerzos, de acuerdo al presupuesto que se tiene,  y que se pueda mantener el nivel mostrado en el torneo pasado.

Rondina aclaró que al no saber que pasará con los descensos y eso nos tiene condicionados al  tomar decisiones sobre cómo conformar el equipo. “Nunca me ha tocado dirigir grandes figuras y a los jugadores hay que brindarles soluciones para que rindan”.

Con respecto al comienzo de los entrenamientos, Arsenal ha estipulado que mañana se hagan los test rápidos que mandó la AFA y de acuerdo a los resultados arrancan el lunes con el protocolo armado por el club que tiene a disposición tres canchas con diferentes accesos.

Consultado por la elección de usar solamente los tests rápidos que provee la AFA, Rondina explicó que esa decisión corresponde a las autoridades de Arsenal en consulta con el Cuerpo Médico y que sabe que puede tener un margen de error de 30% de falsos positivos. A lo que agregó que “lo más importante es que nos cuidemos”.



COMPARTIR:

Comentarios