Martes 8 de Septiembre de 2026

ECONOMIA

31 de julio de 2020

AUMENTÓ EN UN 200% LA VENTA DE JUGUETES SEXUALES EN CUARENTENA

Los datos fueron recogidos por una encuesta realizada por Gleeden, una plataforma de encuentros extraconyugales pensada "por y para mujeres".

(AGENCIA NA) La venta de juguetes sexuales online se incrementó en el país un 200% desde el inicio de la cuarentena, con los vibradores y los juegos eróticos con cartas y dados como los preferidos de los consumidores.

Si bien el cierre obligado de los locales de "sex shop" hizo desaparecer durante la cuarenta la venta presencial, no fue freno para que los consumidores siguieran comprando "sextoys".

Uno de los cambios que se observaron es que el confinamiento animó a muchos hombres a iniciarse en la utilización de juguetes sexuales.

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno, los juguetes sexuales se siguieron vendiendo a través de las plataformas online, con un marcado incremento en su facturación.

Así se deduce de datos recogidos por una encuesta realizada por Gleeden, una plataforma de encuentros extraconyugales pensada "por y para mujeres", entre 10.850 usuarias y usuarios, y por las cifras de ventas de la tienda erótica argentina Zex Boutique.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
INUNDACIONES: DECLARAN LA EMERGENCIA AGROPECUARIA EN 9 DE JULIO Y PARTE DE NECOCHEA

INUNDACIONES: DECLARAN LA EMERGENCIA AGROPECUARIA EN 9 DE JULIO Y PARTE DE NECOCHEA

La medida, que alcanza a explotaciones agropecuarias con pérdidas por inundaciones, implica beneficios como la exención del impuesto Inmobiliario Rural.
ECONOMIA
SE DERRUMBARON LAS VENTAS DE LÁCTEOS: MASTELLONE SUFRIÓ UNA BAJA DEL 10%

SE DERRUMBARON LAS VENTAS DE LÁCTEOS: MASTELLONE SUFRIÓ UNA BAJA DEL 10%

El dato confirma que el consumo de productos básicos no remonta.
ECONOMIA
CONFIRMAN UN AUMENTO SALARIAL DEL 7% PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD BONAERENSES

CONFIRMAN UN AUMENTO SALARIAL DEL 7% PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD BONAERENSES

Es el mismo porcentaje que se acordó con docentes y estatales. Lo anunció el ministro de Economía, Pablo López.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.