Jueves 28 de Marzo de 2024

AVELLANEDA

28 de julio de 2020

VICTORIA ONETTO: “LLEVO EN MI SANGRE PARTE DE NUESTRA HISTORIA MILITANTE”

La secretaria de Cultura y Promoción de las Artes de Avellaneda, Victoria Onetto, se refirió al trabajo que realiza en ese municipio en el marco de la pandemia de coronavirus

(RADIO NACIONAL) La secretaria de Cultura y Promoción de las Artes de Avellaneda, Victoria Onetto, se refirió al trabajo que realiza en ese municipio en el marco de la pandemia de coronavirus y afirmó: “Estamos haciendo un esfuerzo enorme para seguir sosteniendo la industria cultural”. En Rezo por vos, la actriz contó su recorrido en la política: “No son casualidades las cosas que a uno le pasan en la vida. En mi caso fue una decisión meterme dentro de la gestión, para poder mejorarle la vida a las personas, democratizar la cultura y trabajar por y para los vecinos de Avellaneda”.

Tras relatar que su padre fue un militante peronista asesinado cuando tenía 23 años y que su abuela “fue una líder del movimiento femenino que estuvo exiliada”, la funcionaria expresó: “Llevo en mi sangre parte de nuestra historia nacional militante”.

Además, habló sobre su participación en La persuasión, la nueva serie argentina que se emite en la TV Pública y Contar. “Es una crítica integral a la televisión, con ironía y mucho humor se muestra cuánto daño hace. Hay que darse cuenta que no todo lo que dice la TV es verdad”, expresó. En ese sentido, aseguró: “No voy abandonar mi carrera como actriz porque tengo una gran pasión y vocación”.



COMPARTIR:

Comentarios