Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de julio de 2020

LA UCR DE BUENOS AIRES PIDE QUE LA JUSTICIA INVESTIGUE EL NARCOTRAFICO EN EL MUNICIPIO DE MARIO ISHII

Mario Ishii

La UCR bonaerense emitio un comunicado que expresa: "Desde el Comité Provincia UCR Buenos Aires instamos a la justicia a realizar una pronta investigación y esclarecimiento, sobre los dichos del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en el que dice tener conocimiento de actividades delictivas a bordo de las ambulancias municipales"

La UCR bonaerense se expreso en duros terminos ante las declaraciones del intendente Mario Ishii en la que dijo que tiene que "cubrir" a gente que "está vendiendo falopa con las ambulancias"

El comunicado expresa que:

Desde el Comité Provincia UCR Buenos Aires instamos a la justicia a realizar una pronta investigación y esclarecimiento, sobre los dichos del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en el que dice tener conocimiento de actividades delictivas a bordo de las ambulancias municipales.

  Estas declaraciones conocidas a través de un video que se viralizó el día de ayer, son de una gravedad institucional, que ameritan una profunda investigación. Y no pueden ser ignoradas, ni justificadas argumentando estar sacadas de contexto.   Desde el Comité Provincia UCR Buenos Aires, respaldamos el pedido de la UCR de José C. Paz, liderada por los concejales Julio Rodríguez y Haroldo Villafranca, quiénes solicitaron que sea el intendente quien comparezca ante la justicia, para que se esclarezcan los hechos, detrás de las mencionadas declaraciones.

COMPARTIR:

Comentarios