TRANSPORTE  1 de julio de 2020
BERNI TUVO UNA MAÑANA DE FURIA EN EL OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL EN PUENTE LA NORIA.
El ministro de Seguridad bonaerense se mostró hoy enojado con el operativo que lleva adelante la Policía Federal en Puente La Noria y afirmó que hay que "facilitarle las cosas a la gente"

(AGENCIA NA) El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se mostró hoy enojado con el operativo que lleva adelante la Policía Federal en Puente La Noria y afirmó que hay que "facilitarle las cosas a la gente", en lo que fue un nuevo capítulo de la pelea que mantiene con su par nacional, Sabina Frederic.

En el primer día de la nueva cuarentena y de los nuevos permisos de circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el acceso a la Ciudad desde el partido bonaerense de Lomas de Zamora se vio desbordado y generó otro cortocircuito entre Provincia y Nación en lo que respecta a medidas de Seguridad.

"Los controles son para facilitarle la vida a la gente En una situación como esta tenemos que facilitarle las cosas a la gente, no enquilombárselas más", lanzó el funcionario provincial, quien no intentó disimular su enojo ante la situación.

Al ser consultado sobre de quién era la responsabilidad del operativo, Berni evitó mencionar a la Nación: "Esto depende de... Hay que tener un criterio común. Tenemos que tener todos un poco de voluntad".

"Tenemos 10 kilómetros de cola, haciendo un control arriba de un puente con dos carriles cuando a 100 metros tenemos cinco carriles para controlar", se quejó el ministro de Seguridad bonaerense, quien reclamó que el operativo se haga antes de la subida a Puente La Noria, ya que afirmó que sería más sencillo.

Y, en declaraciones a la prensa en medio de la marea de autos en el embotellamiento, añadió: "Una ambulancia no puede tardar 20 minutos".

Los operativos de control en los ingresos y egresos a la Ciudad de Buenos Aires están a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, tal como se acordó en la mesa de coordinación que también integraron las autoridades porteñas y bonaerenses.

En este marco, la disputa Berni-Frederic tuvo un nuevo capítulo y se encuentra lejos de apaciguarse: el conflicto viene desde la asunción misma del presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y continúa pese a las instancias de mediación que hubo en reiteradas ocasiones para tratar de disminuir la tensión entre ambos funcionarios.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSPORTE
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

Provincia de Buenos Aires

-2.2°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL MES

 
PLAN PROCREAR: ¿CÓMO SON LAS 9 LÍNEAS DE CRÉDITO?
NEGRI APOYÓ A ABAD DE CARA A LAS ELECCIONES INTERNAS DE LA UCR BONAERENSE
TIGRE INFORMÓ DOS CASOS POSITIVOS ENTRE EL PLANTEL CONVOCADO QUE SE TESTEÓ
MACRI EN FRANCIA
EL ANMAT RECOMIENDA NO CONSUMIR DIÓXIDO DE CLORO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO POSSE Y UN BOMBAZO: "NO CREO QUE HAYA CLASES ESTE AÑO EN SAN ISIDRO"
EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO RECLAMA QUE LA GENDARMERIA VUELVA AL BARRIO LA CAVA
CUANTO TIEMPO DURA EL CORONAVIRUS EN DISTINTAS SUPERFICIES.
IRLANDA RECOMIENDA LA MASTURBACION Y EL "SEXTING" PARA EVITAR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS.
NUEVO PERMISO PARA CIRCULAR EN BUENOS AIRES Y EN CAPITAL
 

¿QUIENES SOMOS?

 

La provincia de Buenos Aires es uno de los territorios que mayor información política, social, económica y deportiva genera en el mundo. Nuestra misión es comunicar 📢 esa gran masa de noticias a los bonaerenses. Te invitamos a que nos envíes información a: redaccion@buenosairesimpacto.com Gracias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
GUSTAVO POSSE Y UN BOMBAZO: "NO CREO QUE HAYA CLASES ESTE AÑO EN SAN ISIDRO"
EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO RECLAMA QUE LA GENDARMERIA VUELVA AL BARRIO LA CAVA
CUANTO TIEMPO DURA EL CORONAVIRUS EN DISTINTAS SUPERFICIES.
IRLANDA RECOMIENDA LA MASTURBACION Y EL "SEXTING" PARA EVITAR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS.
¿POSSE CAMBIO DE CAMISETA (OTRA VEZ)?
 


BUENOS AIRES IMPACTO - NOTICIAS Y OPINION - WSP 5491169991968 - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet